Teresa Giudice Llamadas de Sofía Vergara, una ‘Perra’ y Dice que Ella Debe Ser Agradable Porque Ella es una Inmigrante

Teresa Giudice llamado Sofía Vergara una “perra” en una diatriba martes acerca de su experiencia en la reunión de la Modern Family la estrella – y dijo que Vergara debe ser mejor porque ella es una inmigrante.

Amas de casa Real de Nueva Jersey star actuaba en un “Amas de casa, Reality Check” evento junto a su RHONJ compañeros de reparto Siggy Parpadeo, Dolores Catania y Danielle Staub en el Mohegan Sun, Connecticut, cuando ella se desprendió de la estrella de Hollywood — a quien Giudice denominado como “los peores de la celebridad encuentro.”

“no la aguanto, lo siento,” Giudice, dijo, en el video capturado por los fans y publicado por TMZ. “No me gusta decir eso, porque yo soy italiano, ella es Colombiana. Ella tiene un acento, ella tiene más de un acento que a mí. Se podría pensar que ella estaría bien — ella es una inmigrante!”

Giudice, de 45 años, nació en Nueva Jersey a los padres que emigraron de Italia.

Ella llegó a decir que los dos se encontraron en el backstage de un evento. “Estamos en la sala verde y mi publicista de Bravo era como, ‘vamos a correr en Sofía, así que vas a tomar fotos juntos,’ ” Giudice, dijo. “”Bien, eso está bien.’ Yo nunca pedirle una foto porque estoy así como que no. No me importa.”

Cuando se fueron a tomar la foto, Vergara, de 45 años, posó en frente de Giudice, el RHONJ alumna afirmó.

“Ella no quiere tomar una foto,” Giudice, dijo. “Y yo estaba como… ‘yo ni siquiera hacer nada.’ Y yo estaba tan enojado conmigo mismo porque yo estaba como, ‘Perra, yo no quiero tomar una foto con usted!’ “

videos RELACIONADOS: RHONJ‘s Teresa Giudice Alabanzas de Donald Trump los Valores de la Familia

Después, Giudice del artista de maquillaje Priscilla DiStasio por casualidad Vergara supuestamente dicen “¿por Qué había usted que me tome una foto con esa mujer?”

“Priscilla oído y Priscilla es enloqueciendo,” Giudice, dijo. “No puedo creer que la perra dijo que no la aguanto!”

Las Amas de casa Real de Nueva Jersey se transmite los miércoles (a las 9 pm ET) en el Bravo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider