‘Teen Mom OG’ Reunion: Maci Piensa que Ryan Está en las Drogas

Un coparenting pesadilla! Maci Bookout, confesó durante la primera parte de la Teen Mom OG reunión episodio en el que ella cree que Ryan Edwards está haciendo las drogas. Los dos no’t se ponen de acuerdo para hablar de sus problemas en el escenario durante el explosivo episodio que salió al aire en MTV el lunes 16 de abril. También, Catelynn Lowell , habló acerca de sus pensamientos suicidas y el tratamiento, mientras que Amber Portwood admitió que recaen después de su ruptura de Matt Baier. Echa un vistazo a los momentos más importantes de la dramática reunión siguiente.

Maci Piensa que Ryan Está Utilizando de Nuevo

Maci y Ryan cada uno tiene su oportunidad para hablar acerca de otro tumultuoso año de intentar co-madre. Maci ha estado preguntando a su ex a tomar una prueba de drogas de casi toda la temporada, por lo que podía ver a su hijo, pero dijo ella no’t creen que él es limpio.

sin Embargo, Ryan completamente en desacuerdo. “me pregunto si ella cree las mentiras que ella dice?” Ryan murmuró backstage.

habló sobre su lucha con la rehabilitación, admitiendo que él terminó su tratamiento temprano y no’t realmente hecho posterior a la terapia de rehabilitación para ayudar a controlar su adicción. “no me di’t sabe cómo me iba a salir y realmente limpia,” dijo Ryan.

Cuando llegó el momento para que los dos vienen juntos en el escenario, Ryan no’t tiene nada de eso. “I’m no sentarse aquí con ella,”, dijo. Esperemos que se calme durante la parte dos para que puedan tratar de resolver algunos de sus problemas.

Ámbar habló de Su Recaída

Ámbar Skype para hablar acerca de su vida, incluyendo su dramática ruptura de Matt. Ella estaba en un lugar oscuro después de ser “física y mentalmente” abusada por él durante años que ella tropezó en su sobriedad y comenzó a beber de nuevo. “definitivamente me estaba tratando de ahogar mis penas,” el Ámbar dijo.

También, ella se derramaron sobre Andrew Glennon, el padre de su pronto-a-ser nacido, agregando que él es su alma gemela y, en cierto modo, le salvó la vida. “Él realmente me recogió antes de empezar a tomar drogas de nuevo,” el Ámbar, dijo. “Si no fuera’t para Andrew, I don’t siquiera sé si yo estaría aquí ahora.”

'Teen Mom OG' star Amber Portwood
‘Teen Mom OG’ star Amber Portwood

Catelynn y Maci Diss Farrah

Maci y Catelynn fueron los únicos dos madres físicamente en la reunión, así que tienes una oportunidad para hablar de Farrah Abraham‘s de salir de la feria sin miedo a ser agredida por su ex costar.

“me siento como que’s siempre quería ir abajo en la dirección que ella’s va hacia abajo de modo que si que’s lo que ella quiere hacer, a continuación, que’s probablemente lo que ella necesita para seguir haciendo,” Catelynn dijo.

Maci no fue tan diplomático y dijo que era mucho “mejor” para hacer la reunión sin Farrah allí, agregando que también “fuera’t realmente permitió” para hablar a Farrah’s hija. Todavía queda alguien amargo!

'Teen Mom OG' star Catelynn Lowell
‘Teen Mom OG’ star Catelynn Lowell

Catelynn Habla de Su Depresión

Catelynn habló de su difícil año su aborto espontáneo, su pensamientos suicidas y está en tratamiento lejos de su familia. La parte más difícil para ella fue pensar acerca de todo lo que ella puso a su hija, Novalee, a través de esta temporada.

“Cuando yo estaba en tratamiento, luché con el hecho de que ‘Estoy echando de ella a través de las mismas cosas que mis padres me puso a través de?’” Catelynn gritó.

Ella también añadió que desde que regresó de tratamiento, su hija está en constante miedo de que su mamá se va a salir de ella. “rompe mi corazón,” Catelynn dijo.

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a problemas de abuso de sustancias, llame a la el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental de la Administración Nacional de la línea de ayuda en 1-800-662-4357 de forma gratuita y confidencial de la información 24/7.

Teen Mom OG se emite en MTV los lunes a las 9 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider