‘Teen Mom OG’ Recap: Ryan Fue un Gasto de $10,000 una Semana Antes de la Rehabilitación

El OGs están de vuelta! Farrah Abraham, Catelynn Baltierra, Amber Portwood y Maci Bookout regresó para la temporada 7, estreno el lunes, 29 de noviembre de y todo comenzó en la reuinon grabación en la Ciudad de Nueva York.

Mackenzie Aprende Ryan’s Desencadenantes = Maci

Antes de dirigirse a la reunión de la grabación, Maci admite Ryan Edward‘la esposa de, Mackenzie Standifer, ha’t dado mucho de una actualización sobre cómo Ryan está haciendo en un centro de rehabilitación, y que ella no’t seguro de qué decirle a su hijo, Bentley. En la reunión de la etapa, Mackenzie dice Maci que ella explotó Ryan y su adicción.Sin dejar Maci responder, ella tormentas fuera del escenario — y las tierras de derecho en Ámbar’s cara.

Maci Bookout
Maci Bookout

Ámbar, que ha estado de pie por Maci a través de todos sus problemas, llamadas Mackenzie “un f–el rey de c–t” y cuando ella se aleja, ella dice Mackenzie es la suerte que ella ahora tiene “auto-control.”

más Tarde, Mackenzie visitas Ryan en un centro de rehabilitación, donde se entera de que ella estaba usando tres veces al día y el gasto de $ 10,000 por semana. Ella también descubre que Ryan’s principal desencadenante es Maci, por lo que Mackenzie planea continuar para cortar con ella.

Maci mientras tanto sólo quiere saber cuando su hijo va a ser capaz de ver a su papá. Sin embargo, ella dice que si él llega a casa después de 30 días de tratamiento y no’t seguir recibiendo ayuda, ella ganó’t le deje ver a Bentley.

Farrah’s Papá se Enfrenta con Debra’s Novio

Mientras Catelynn y Amber estaban apoyando Maci, Farrah fue el backstage de la planificación de su fiesta de cumpleaños. Su mamá fue invitado, pero Debra‘s prometido, David no. Antes de tomar el escenario, Sofía le dijo Farrah ella quería ver a su abuela, pero Farrah no’t dejar que ella porque Debra estaba con David.

David y Michael

Mientras que a él no’t firmar su tarjeta de cumpleaños, él apareció en su fiesta de cumpleaños y se quedó cordial … en primer lugar. Entonces David se tira a un lado Farrah’s papá, y Miguel le permite saber que él no la falta de respeto a su hija. El Dr. David’s respuesta está pidiendo a Michael si él había engañado a Debra cuando se casaron. Huelga decir que, Farrah no era feliz cuando se enteró de que la confrontación más tarde, y estaba más convencido de que David era completamente falso.

Ámbar Llamadas Fuera de la Participación de

Después de la reunión donde el Ámbar que se llama Matt Baier para tomar el dinero después de la recurrente, ella se apoya en las otras chicas y sus amigos y confiesa que su novio necesita tratamiento. Ella decide visitar un terapeuta antes de salir de Nueva York. “No va a ser un segundo hijo,” psíquico Colby Rebelde le dice a ella. (Ámbar confirmó su segundo embarazo exclusivamente a Us Weekly a principios de este mes!)

Amber Portwood
Amber Portwood

Mientras el terapeuta también le dice que ella se siente como ella y Matt va a casarse, Ámbar decide empujar la boda, cuando ella llega a casa. Él está de acuerdo, admitiendo que’s recidivante y necesidades de la terapia, pero no es’t feliz cuando ella sugiere que también llame a su compromiso.

Butch

Butch Admite Que’s No Limpia

después de la reunión, Catelynn, Tyler y Novalee, 2, cogió las llaves de su nueva casa y preparado para ver a Butch por primera vez desde que estaba fuera de la libertad condicional. Durante su visita, se admite a Tyler que no ha’t sido mantenerse limpio y odia a sí mismo para hacer las cosas que él sabe que no debería’t estar haciendo. Sin embargo, él estaba muy arrepentido y parecía dispuesto a corregir a sí mismo. Además, Catelynn oficialmente comprado un caballo para ayudar con la ansiedad.

Teen Mom OG se emite en MTV los lunes a las 9p.m. ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider