Taylor Swift para llevar a Cabo en ‘Saturday Night Live’: Detalles

Taylor Swift cantando

Taylor Swift lleva a cabo en el escenario durante el 2017 DIRECTV AHORA Super sábado por la Noche Concierto en el Club Nómadas en 4 de febrero de 2017, en Houston, Texas. Kevin Mazur/Getty Images

Taylor Swift‘s comeback tour está aquí! El ganador del Grammy, de 27, se establece para llevar a cabo dos canciones en el sábado por la Noche en Vivo en el 11 de noviembre de episodio, Us Weekly puede confirmar.

Ella va a ser el musical invitado junto a host Tiffany Haddish. La siguiente semana será presentado por Posibilidad de que el Rapero con el musical invitado Eminem, la NBC anunció más tarde.

El cantante todavía no ha hecho una aparición pública para promover su nuevo álbum, Reputación, pero ha caído tres inmediata de los hits de su sexto álbum — “Mira Lo Que Me hiciste Hacer”, “…Listo para esto?” y “Magnífico.” El álbum se establece a caer un día antes de su SNL rendimiento, el viernes, 10 de noviembre.

Sus amigos famosos que han escuchado el álbum ya están delirando. “Sinceramente es muy inspirador,” Swift BFF, Selena Gomez, dijo Beats 1 de la Radio de Zane Lowe en miércoles, 25 de octubre. “Es realmente genial para rodearte de la gente y estar involucrado con las personas que son fuente de inspiración y cambiar la forma en que ellos dictan lo que les gusta, ya sea actuando o la música. Y ella es una de esas personas que van a seguir haciendo eso.”

“yo creo que las canciones son geniales,” Ed Sheeran agregó durante una entrevista en la Capital de Londres Desayuno Show el jueves, 26 de octubre. “Ella realmente poner todo en las imágenes así. Las imágenes son realmente impresionantes. Creo que a la gente le gusta el álbum!”

Mientras que Swift novio, Joe Alwyn, no ha hablado públicamente sobre el álbum, su relación es más fuerte que nunca. Que’re “mucho amor“, dijo una fuente Nosotros a principios de este mes. “Ellos tienen una baja relación de clave, que a Taylor le gusta. Es muy normal, y nadie sabe realmente acerca de él ahora mismo. Se acaba de trabajar, ver películas juntos, e invitar a los amigos. Taylor le encanta cocinar y hornear por él. Ellos todavía están tomando las cosas con calma.”

“Saturday Night Live” se emite en la NBC de los sábados a las 11:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider