Susan Sarandon en Hillary Clinton: “me hizo pensar que ella era muy, muy peligroso”

'Soufra' Premiere - Llegadas

Susan Sarandon es la promoción de la Contienda en gran Bretaña. Todavía no he visto Feudo y no voy a, sobre todo porque no puedo siquiera pararse a mirar a Susan Sarandon en este punto. Sarandon ha pasado gran parte de los últimos dos años, siendo un gigantesco a–agujero. Ella apoyó Bernie Sanders, entonces ella se tiró un ajuste cuando él no era el candidato Democrático, a continuación, ella apoyó Jill Stein. Todo el tiempo, ella culpó a Hillary Clinton para todo bajo el sol y, básicamente, se sugirió que un Triunfo de la presidencia y en realidad ES mejor para los estados unidos de una Hillary Clinton en la presidencia. Así que, ¿qué hay de nuevo con Sarandon? Más de lo mismo. Sarandon charlamos con El Tutor acerca de la política, el feminismo, Harvey Weinstein y más – usted puede leer la obra completa aquí. Algunos aspectos destacados:

las Feministas no debería estar enojado o estridentes o Hillary votantes: “Y, a continuación, de repente se convirtió en ACEPTAR para decir feminista. Eso ha sido muy reciente. Hubo un período en el que no estaba realmente sucediendo. Así que ahora hay una oportunidad para incluir a los hombres como aliados. Y tengo que decir, yo recuerdo ir a la ÉPOCA de marzo, donde había 100.000 mujeres y nos íbamos por ahí hablando con los senadores de este voto y me subí en el ascensor, y fueron las mujeres como: “vamos a mostrarles lo que el f–k queremos.’ Y seguía diciendo: “Calma, esa no es la manera en que vamos a hacer las cosas.’ Fue contraproducente, claramente. Pero esa imagen de que la voz de la mujer se convirtió en la definición de una feminista por un largo tiempo. Y las mujeres tenían el derecho de estar enojado, y se sienten capaces. Pero eso fue sólo un vistazo de una manera bastante emocional y estridente definición, y hubo un período en que las mujeres jóvenes no quieren que la etiqueta. Es volver, y ha tenido deformado, especialmente con la elección, en la que si eres una mujer que tiene que apoyar a Hillary Clinton.”

En los liberales estar furioso con ella: “Bueno, por eso vamos a perder de nuevo, si dependemos de la DNC [el Comité Nacional Demócrata]. Debido a que la cantidad de negación … me refiero a que es muy halagador pensar que yo, en mi propio, el costo de la elección. Que mi voz fue el factor decisivo. Es triste para mí más desde el punto de vista del pensamiento que no han aprendido. No necesito ser vindicada. Pero es triste que todavía están alimentando la misma desinformación de la gente. Cuando Obama obtuvo la nominación, el 25% de [Hillary] la gente no voto por él. Sólo el 12% de Bernie de la gente no voto por ella.”

En su aval para Jill Stein: “no me defensor del pueblo de la votación para nada. Me dijo que obtener su información, yo voy a votar por el cambio, porque tenía la esperanza de que Stein se va a obtener el porcentaje que necesitaba – pero yo sabía que ella no iba a hacer la diferencia en la elección.”

Si Bernie/Stein votos fueron votos de protesta:
“no fue un voto de protesta. Siguiente Bernie no era una protesta.” La votación para Jill Stein era, por definición, un voto de protesta. “Bueno, yo sabía que Nueva York se va a ir [para Hillary]. Era probablemente el lugar más fácil para votar por Stein. Trayendo la atención a los problemas de la clase obrera no es un lujo. La gente está realmente sufriendo, que es como este hombre se puso en. Lo que deberíamos estar discutiendo no es el de elección, sino de cómo hemos llegado hasta el punto de que el Triunfo era la respuesta.”

Si ha perdido amigos a través de la política: “No. Mis amigos tienen derecho a sus opiniones. Es decepcionante, pero ese es su negocio. Es como en el Vietnam, y luego dicen: ‘estás en lo correcto.’ O extrañamente, algunos de mis amigos gays eran como: ‘Oh, yo sólo siento mal por [Clinton]. Y me dijo: ‘Ella no es auténtico. Ella ha sido terrible para la gente gay para el tiempo más largo. Ella es un oportunista.’ Y entonces me digo: ‘OK, no hablemos más de ello.'”

Si ella realmente dijo Hillary era más peligrosa que Trump: “No exactamente, pero no me importa que se cita. Me hizo pensar que ella era muy, muy peligroso. Aún estaríamos fracking, estaríamos en guerra [si ella era presidente]. No sería mucho más suave. Mira lo que pasó con Obama que no aviso….Ella ha hecho de la forma en que Obama lo hizo, que fue sneakily. Él deportado a más personas que han sido deportadas ahora. Cómo consiguió el premio Nobel de la paz no lo sé. Creo que fue muy importante para tener una familia negra en la Casa Blanca y creo que algunas de las cosas que él hizo fue bueno. Él trató muy duro en cuanto a la salud. Pero él no ir todo el camino a causa de las grandes farmacéuticas.”

[Desde El Tutor]

en Serio, lo que está mal con ella? De hecho, me siento mal por ella un poco porque creo que hay algo que funciona mal en su cerebro. La gente a menudo se llama “Clinton Trastorno Síndrome de” cuando llegó a Bill Clinton a la presidencia, pero se siente como que es una cosa real. “Me hizo pensar que ella era muy, muy peligroso…” Y DONALD TRUMP NO? Esta pureza de prueba de progresismo tiene que parar. Hillary Clinton no era un candidato perfecto, Obama no era una perfecta presidente, pero eran mundos f–el rey mejor que el neo-Nazis-en-Jefe de la que tenemos ahora. No dejes que el perfecto convertido en el enemigo de lo bueno. No dejes que la Susan Sarandons de el mundo se ofusca y se quejan y distorsionar los verdaderos problemas que enfrenta este país.

Los Niños's de los Monólogos - Llegadas

Fotos cortesía de WENN.
'Soufra' Premiere - Llegadas Los Niños's de los Monólogos - Llegadas

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider