Stevie Nicks: “La pérdida de Tom Petty ha roto mi corazón’

Embed de Getty Images

Musical de la diosa en forma humana, Stevie Nicks, fue en la noche del viernes’s MusiCares Persona del Año del evento en nueva york en honor a su banda Fleetwood Mac. Ella dio un emotivo discurso de homenaje a su colega y amigo, Tom Petty. Los dos colaborado en muchos proyectos, en particular, el inolvidable 1981 hit “Dejar de Arrastrar Mi Corazón.”

Stevie dijo de su amigo, “no sólo fue un hombre bueno para bajar al río, como Johnny Cash, dijo, fue un gran padre, y él era un gran amigo”. Esto fue particularmente relevante ya que Tom’s hija Adria estaba en el público. Ella también reconoció que “Él fue uno de mis mejores amigos. Mi corazón nunca va a superar esto”.

Stevie y Tom a menudo se comparten los datos personales de sus vidas, de hecho, recordó que en enero de 2015, Rolling Stone entrevista, que Tom estaba preocupado acerca de su uso de drogas. Dijo que en el tiempo, “hice todo lo que pude hablar con ella recibiendo un poco de ayuda y llegar a la derecha. Yo estaba muy preocupado por ella. Hasta el punto de que si el teléfono hizo anillo y ellos dijeron, ‘Stevie murió”, no me ha sorprendido.”

Esta preocupación va en ambas direcciones. Stevie recordó una conversación de la pareja que tenía cuando Tom fue galardonado con el mismo premio el año pasado. Ella dijo Tom fue el “hablar conmigo acerca de cuán importante [reconocimiento] fue a él. Y tal vez él estaba hablando acerca de eso porque [él] estaba enfermo. Él no estaba bien.” Ella también señaló que ella sabía que el fallecido cantante de “luchó contra su camino a través de” su banda’s 40th anniversary tour, que finalizó una semana antes de la falleció, debido a lo que fue revelado recientemente como un sobredosis accidental de medicamentos para el dolor.

De esa gira, Stevie dijo, “Él debería haber cancelado, y que él debería haber ido a casa y se ha ido al hospital. Pero no Tom. Él se va a ir por ese río. Y así, Dios le bendiga, terminó su recorrido en el Hollywood Bowl. Tres espectáculos. Y una semana más tarde murió — pero él tiene hacia el río.” Ella envolvió su declaración diciendo: “Tom, yo sé que usted está de pie junto a mí causa que siempre han sido durante tantos años.” No,’re llorando.

La ceremonia de la noche del viernes reconocido Fleetwood Mac’s de trabajo y la filantropía. El totalmente reunida banda – Stevie, Christine McVie, Mick Fleetwood, Lindsay Buckingham y John McVie – jugó un cinco canciones, incluyendo sus éxitos “Tusk” y “sigue Tu Propio Camino.” Algunos invitados especiales, realizaron covers de la banda’s hits, incluyendo a Miley Cyrus, quien tomó en “Deslizamientos de tierra,” y HAIM, que cubría uno de mis favoritos de Stevie composiciones, “Gitana.” el Ex Presidente Bill Clinton junto con Hillary también estuvieron presentes, como la canción “Don’t Stop” fue el tema de Bill’s de campaña de 1992, y, como se señaló, fue interpretada por él más de “Hail to the Chief.” De la Mac, admitió, “yo les adeuda más de alguno de entre vosotros, y no me perdería esto por el mundo.”

Stevie, que celebra su 70 cumpleaños en Mayo (que puedo’t creen) estaba asombrado de que la banda’s de música se ha extendido por muchas generaciones, señalando que, de “Tenemos 90-año-viejos fans. Aún están por allí. Ellos simplemente no pueden hacer que nuestra muestra.”

Después de la feria, Stevie dijo que todo el mundo debería “seguir luchando” la batalla contra la mala conducta sexual y otros tipos de desigualdad de género. Ella le dijo a la CNN, “todo el mundo necesita para que no permita que esto sea una especie de ola grande y acaba de irse y decir, ‘Oh, bueno, usted sabe, it’s más y a nadie le importa ya. Todo el mundo tiene que mantener la lucha, porque de lo contrario las mujeres, vamos a ser barridos bajo la alfombra de nuevo y va a empezar de nuevo.” Ella admitió que ella y Christine se “suerte” en ese sentido, señaló, “Nosotros’he estado una fuerza de la naturaleza toda nuestra carrera, por lo que nadie se ha atrevido a pasar por encima de la línea a Christine McVie y Stevie Nicks. I’m tal furioso monstruo cuando me’m enojado que nunca hubiera funcionado, así que’m muy contento de que nunca he tenido que ejecutar en que.” Y, como para pagar, insistió “Fleetwood Mac tiene dos mujeres y que todos pagan la misma. Y si nosotros no’t, Christine y yo estaría caminando fuera de la puerta.” Stevie rocas.

me encanta que Stevie comparte lo que hizo acerca de su relación con Tom, y todavía echo de menos el infierno fuera de Tom Petty. Sólo deseo que había más de estos dos juntos en vinilo, debido a que sus voces eran tan mágico juntos.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

el 2017 Los Angeles Film Festival - la Apertura de la Noche de Estreno de Focus Features' 'El Libro De Henry' - Llegadas el 2018 MusiCares Persona Del Año Honrar a Fleetwood Mac

Fotos: Getty Images WENN.com

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider