Steve Harvey se Burla de Kimye ‘Family Feud’ Episodio

Mantener con Kanye! Steve Harvey apareció en The Ellen DeGeneres Show el martes, 17 de abril de donde se burlaban de Kim Kardashian y Kanye WestFamily Feud apariencia — incluyendo su sorpresa de que el rapero lanzó una sonrisa varias veces!

El Family Feud host, 61, reveló que las Kardashians se estableció originalmente para jugar contra Paris Hilton‘s de la familia, pero se canceló. “Así que Kanye, quien es un gran fan de Family Feud dijo: ‘yo quiero jugar, yo siempre he querido jugar.’ Así que él trajo a su familia, algunas personas no saben, estos primos, y eran como ellos, los mejores, que eran como de la campana,” Harvey explicó como el público se rió. “Fue una buena cosa.”

Steve Harvey Kardashian Family Feud

La final los equipos que terminó siendo el Oeste de la familia en contra de la Kris Jenner y su madre, Mary Jo Campbell, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, su primo Cici Bussey y Jonathan Cheban.

“Así que fue él, Kim y sus tres miembros de la familia en contra de Kris y de las hermanas. Pero por primera vez, ponemos a seis personas por un lado, porque la abuela dijo, le dijeron que no podía jugar. Y dijo, ” Bien, me ha vestido de gala para ver a Steve,'” Harvey dijo. “Lo que la puso junto a Kris, y el tipo de la final, fue el extra, fue mucho”, añadió, refiriéndose a Cheban.

DeGeneres se apresuró a preguntar acerca de la muy privada “Famoso” rapero: “¿Cómo fue Kanye con las preguntas?”

“¿puedo decirte algo? Kanye fue el mejor Family Feud de la celebridad panelista que hemos tenido en el programa. Le encanta el show. Su gente dijo, ‘Steve, este es el más Kanye ha sonreído desde que hemos estado trabajando”, dijo Harvey, bromeó. “Kanye sonrió! Cuando me lo presentó, me sonrió! Cuando hablé con él … simplemente sintonizar y verás Kanye sonriendo. Él es feliz. Él estaba muy contento con eso.”

en cuanto a los Kardashians le fue en la feria, Harvey admitió, “Kim no sabía nada”, antes de revelar que Khloé muy competitivo con el Egoísta autor.

en febrero, Kim, de 37 años, compartió varias Snapchat videos que documentan la famosa familia de la apariencia en el juego de éxito espectáculo.

“yo he saltado de la nave de Equipo Kar-Jen. Estoy en el Equipo del Oeste, chicos,” el KKW fundador le dijo a los fans en el tiempo. “Estamos jugando contra la Kardashian-Jenners frente a la Wests y tengo un muy buen presentimiento acerca de esto, que vamos a ganar.”

 

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider