Stephen “tWitch” Boss and Allison Holker’s Love Is Like a Good Line Dance: Electric

Cuando se trata de lindo parejas de baile, pocos pueden competir con Stephen “tWitch” Jefe y Allison Holker. Hoy en día, Allison es conocido por ser un pro en ” Bailando Con las Estrellas y contracción por ser un bailarín en Magic Mike XXL, pero su historia de amor, que en realidad comenzó en la temporada siete de So you Think you Can Dance, donde estaban actuando como all-stars. Incluso a pesar de que apenas hablado el uno al otro toda la temporada, , eventualmente, dejar que sus sentimientos verdaderos mostrar durante la fiesta final cuando bailaba toda la noche juntos. Y a partir de ahí, el resto es historia!

durante el rodaje de un comercial juntos en 2013 (que incluyó baile), contracción sorprendido Allison consiguiendo abajo en una rodilla y proponiendo. Ese mes de diciembre, hicieron su relación oficial por casarse en SYTYCD creador de Nigel Lythgoe de la Villa de San Juliette Viñedo y la Bodega en Paso Robles, CA. Juntos tienen dos hijos: Allison 9 años de edad, hija, Weslie, de una relación anterior y un hijo llamado Maddox Laurel, quien les dio la bienvenida en Marzo de 2016.

Sus asquerosamente dulce historia de amor a un lado, también son adorables juntos. Si están compartiendo besos o que están dando unos a otros de corazón los ojos en la alfombra roja, es claro que estos dos tienen un vínculo muy especial. Prepárate para caer de cabeza sobre los talones para su romance.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider