Steph Curry Piensa Colin Kaepernick Debería haber Sido “el Centro Y el Frente’ En la Sports Illustrated Panorámica, Deportes Unidas para la Portada!

Usted no tiene que decirle a Stephen Curry que falta en la última Sports Illustrated de la cubierta.

El Golden State Warriors punto de guardia se visualiza la parte frontal y central del mag del “Deporte de los Estados”, que cuenta con 10 figuras del deporte uniendo los brazos en la creación digital de la cubierta.

La cubierta, que se mostró Curry brazo en brazo con LeBron James y de la NFL el Comisionado Roger Goodell, llega una semana después de la NBA la estrella tuvo su invitación a la Casa Blanca anulada por Donald Trump.

Video: Este Ex Jugador de la NFL Ha La Voz De Un Ángel!

Pero si se le pregunta al Curry, SI hizo un gran error por omisión de una atleta del grupo: el ex 49 el mariscal de campo Colin Kaepernick, que lanzó el Himno Nacional de protesta el año pasado forma antes de que se convirtió en un problema a nivel nacional.

haciéndose Eco de los sentimientos de los medios de comunicación social, Curry encuentra “terrible” que el mag no cuentan con el OG reclinatorio en un tema que supuestamente todo acerca de la justicia social en el deporte.

En una entrevista grabada por ESPN de la NBA reportero Chris Haynes, Curry dijo:

“Eso fue terrible. Es sólo una especie de capitalizar el alboroto y los medios de comunicación y todas esas tonterías. Las personas que entender exactamente lo que ha estado pasando, y que ha sido realmente activo y vocal y realmente hacer una diferencia, si usted no tiene Kaepernick frente y al centro en que, algo anda mal”.

El dos veces campeón de la NBA llegó a decir que las publicaciones no debería ser cambiar los relatos de histórico de movimientos, solo para vender más revistas:

“Se trata de que el verdadero mensaje y realmente destacando la gente que está haciendo lo correcto.”

Si usted va a explotar este drama, al menos explotar el derecho de la gente!

Ver el clip (abajo) para ver lo que Steph tenía que decir.

[Imagen a través de Chris Haynes/Twitter/Patricia Schlein/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider