Stassi Schroeder se disculpa después de burlarse y criticar a #MeToo de la campaña, las víctimas

El Engañado Premiere

no veo Vanderpump Reglas, así que no tengo idea de que Stassi Schroeder es, pero al parecer la gente sabe quién es ella y escuchar su podcast y todo. En su podcast de la semana pasada, Stassi pasado horas discutir el #MeToo campaña y la ola de agresión sexual y acoso sexual denuncias que se rasga a través del entretenimiento y la industria de medios y Washington. Stassi quería que todos supieran que ella no es como las otras mujeres, aquellos que supuestamente feministas que escuchar a las víctimas y a creer en ellos y tener empatía. Stassi el podcast se llama “estamos en un macho caza de brujas?” y al parecer intervienen dos horas de Stassi y su amiga Jennifer Hoffner criticar a las mujeres que han salido adelante, llamando la atención de búsqueda de famewhores, burlándose de sus historias y más. El podcast desde entonces ha sido eliminado, y Stassi, los anunciantes se retiró. Ella esperó varios días antes de la emisión de una disculpa.

Stassi Schroeder dice que “cruzó una línea” con sus polémicos comentarios sobre el asalto sexual en su Recta Hasta con Stassi podcast. En un episodio titulado “Estamos en un Macho Caza de Brujas?” ella se hace referencia a personas que han acusado a los hombres de mala conducta en una forma que enfureció a muchos oyentes. Muchos sintieron que sus comentarios se burlaban de las víctimas y la #MeToo campaña. El podcast de más tarde fue eliminado, pero dos empresas, el Alquiler de la Pista de aterrizaje y Simple Contactos, anunció el viernes que’d cortado los lazos con el Vanderpump Reglas de la estrella sobre el reporte de los comentarios.

“Mi podcast es una salida para mí compartir mi sin filtrar a la opinión de mis oyentes,” Schroeder twitter en la tarde del sábado. “Pero en mi último episodio he cruzado una línea. Fue irresponsable para mí para hacer generalizada declaraciones acerca de un tema serio, tales como el acoso sexual, ya que no es mi lugar para hablar de cualquier otra persona’s experiencias. Me disculpo. Voy a seguir hablando de mi mente en mi podcast, pero pondrá más el pensamiento detrás de mi diálogo adelante.”

“Estas 24 horas han sido aleccionador: quiero compartir tus historias en mi podcast: en cualquiera de los lados, de ser acusado de algo que no’t hacer o ser víctimas de los & queda indefenso,”, agregó.

En un comunicado, el Alquiler de la Pista de aterrizaje había dicho que eran “sorprendido” por Schroeder’s comentarios sobre el asalto sexual y la #MeToo movimiento, añadiendo, “va en contra de todo lo RTR representa como empresa y ha defendido públicamente. Nuestro 1º los anuncios estaban programados para ejecutarse en Mon. pero efectivas inmediatamente le’ve terminada nuestra relación con ella podcast.”

Simple Contactos, dijo, en su propia declaración, “las Mujeres son acosadas en y fuera del lugar de trabajo y sugerir que la #metoo campaña se compone de atención a solicitantes minimiza el dolor y el sufrimiento de tantas mujeres de la experiencia sobre una base regular.”

[Desde E! Noticias]

Para la vida de mí, no puedo encontrar ninguna citas reales de la original podcast, así que no tengo idea de lo enfadado que debe ser. Creo que debe de haber sido muy f–el rey malo si sus anunciantes fueron inmediatamente como “NO, GTFO” en lugar de “vamos a poner esto en proceso de revisión” o lo que sea. El Daily Mail parece que han metido un par de citas de los podcast, y maldita sea, no suena bien. Ella básicamente dice que si vas a salir con un chico, que es como un pago inicial en el sexo oral, y que no deberíamos “condenar” a los hombres sólo porque algunas mujeres dicen que están de acoso sexual pervertidos. Por el amor de Dios. La lección aquí? Dejar de escuchar los podcasts de tercer nivel estrellas de la realidad?

estados UNIDOS Estreno De "El Engañado";

Fotos cortesía de WENN.
estados UNIDOS Estreno De "El Engañado"; El Engañado Premiere

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider