Starbucks se Disculpa Después de Boicot Estalla Sobre el Video de Negro Hombres Detenidos en Filadelfia Tienda

Starbucks ha pedido disculpas después de que un boicot visto en un video de dos hombres negros se detuvieron en el interior de una tienda de Filadelfia, lo que llevó a acusaciones de racismo en los medios sociales.

Como videos virales del incidente muestran, los agentes lo esposaron a los dos hombres en un Starbucks de la ubicación de Filadelfia en el distrito centro de la ciudad el jueves.

En un momento en el video, un hombre blanco puede ser escuchado explicando que él fue el encuentro con los hombres y describir la situación de detención de oficiales de la policía como “ridículos”.

el Comisionado de Policía Richard Ross dijo en un Facebook de vídeo que los empleados en el café de la tienda llamó al 911 para informar de los dos hombres que estaban invadiendo. Ross explicó que los oficiales se les dijo a los dos hombres deberán utilizar el baño, cuando llegaron a la tienda, pero se negó porque no habían hecho una compra — una política de la empresa. Ross dijo que los hombres se negaron a salir, incluso cuando la policía les pidió a salir de los locales de tres tiempos, y que los funcionarios “no hizo absolutamente nada malo.”

“Como un hombre afroamericano, soy muy consciente de sesgos implícitos; estamos comprometidos a justa e imparcial de policía,” Ross dijo. “Si una de las llamadas de negocios y dicen que ‘Alguien aquí que ya no quiero estar en mi negocio,’ [oficiales] ahora tienen la obligación legal de llevar a cabo sus funciones y lo hicieron justamente eso.”

“pedimos disculpas a los dos individuos y a nuestros clientes y están decepcionados esto llevó a un arresto,” Starbucks dijo en un comunicado compartido en Twitter el sábado. “Tomamos estas cuestiones en serio y claramente tienen más trabajo que hacer cuando se trata de cómo podemos manejar los incidentes en nuestras tiendas. Estamos revisando nuestras políticas y la voluntad de seguir colaborando con la comunidad y el departamento de policía para tratar de garantizar que estos tipos de situaciones nunca suceder en cualquiera de nuestras tiendas.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

aun así, como de la noche del sábado, #BoycottStarbucks seguía siendo un top trending topic en Twitter.

RELACIONADA: Starbucks Podría Convertirse en la más Grande De Mcdonald’s en un Par de Años

Starbucks previamente enfrentado controversia en febrero, cuando una pareja demandó a la compañía y denunciaron que habían recibido un Frapuccino con un barista la sangre de.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider