Stanley Tucci Es Un Papi Por 5ª Vez, Pero También En General

Un nuevo Tucci ha llegado! Stanley Tucci y su esposa Felicity Contundente, la bienvenida a su segundo hijo juntos un par de meses atrás. Tuvieron una niña llamada Emilia Giovanna, nacido el 19 de abril. Stanley tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior (era viudo en 2009). Felicity es una agente literaria y Emily Blunt‘s hermana. Stanley tiene mucho en común con los bebés. Es pequeño, calvo, y un montón de mujeres que probablemente le deje meter su cabeza en su vagina.

La última vez que Stanley y Felicity hizo un bebé juntos, habían chistes para la revista Gente. Cuando su hijo Matteo Oliver nació en el año 2015, Tucci, dijo “yo creo que él es mío. Todos estamos felices de darle la bienvenida a este mundo frío, cruel.” En consonancia con la tradición familiar, Stanley se acercó con un nuevo chiste para People para marcar Emilia’s de la llegada.

“Esperemos que tienen el aspecto y el cerebro de su madre y uno de mis mejores personalidades,” Tucci, 57, bromas a la GENTE de su nuevo bebé de la muchacha.

me gusta. Si usted va a vivir en el aire enrarecido de una celebridad de la familia, que bien podría tener un poco de diversión con ella. De hecho, él debe retroactivamente dar a sus otros hijos de la Gente de anuncio de nacimiento de los chistes. Él tiene 18 años, los gemelos, él podría llamar a la Gente y ser todos “estoy orgulloso de anunciar la llegada de Nicolo e Isabel. Supongo que tomó un giro equivocado en la trompa de falopio debido a que estos bebés son enormes! Uno de ellos incluso tiene una barba“. Ok, eso fue muy sudoroso. Dios, espero que la Felicidad, no lea este post. De lo contrario me puede besar mis sueños de una propuesta de libro adiós. Yo debería dejar de hacer bebés, y haciendo bromas sobre la fabricación de los bebés, a los profesionales.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider