Stana Katic Rompe el Silencio sobre la ‘Duras’ Salida De ‘Castle’

Stana Katic Rompe el Silencio sobre la 'Duras' la Salida De 'Castillo'

hace Dos años, Stana Katic‘en el contrato en Castillo no fue renovado debido a la “razones presupuestarias,”, y fue realmente impactante para los aficionados a escuchar que una de las estrellas de la feria fue dejar ir tan rápido en medio de la ver’s carrera con éxito.

poco después, el show fue cancelado en medio de reacción por parte de algunos fans a través de la decisión de dejarla ir.

Ahora, Stana es el que habla por primera vez acerca de cómo se sentía en ese momento.

“soy en realidad todavía no está claro en el proceso de pensamiento detrás de la forma en que se fue. Me dolió y fue una dura final, pero ahora, casi dos años más tarde…conocí a mucha gente linda en ese proyecto, y hemos colaborado en algo realmente único en el que no es todos los días que usted obtenga un espectáculo, o una serie, que tiene ocho temporadas y que fue un éxito para la red. Sería un flaco favor a esas personas, para el trabajo que hicimos juntos, y a mi trabajo, que me siento contribuido, en parte, al éxito de la feria, a ser cualquier cosa, pero agradecido, porque, al final del día, que era una plataforma fantástica,” Stana dijo EW. “fue una experiencia formativa, y nos contó una historia de amor que me siento movido a la gente, tocaba a la gente, y yo no puedo ser cualquier cosa, pero me alegro de que yo era parte de algo como esto. Espero que esto sigue siendo algo especial en las mentes de los espectadores para siempre.”

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider