Stan Lee Es Demandar A Su Ex Gerente De Negocios

Stan “El Hombre” Lee, Marvel Comics’ showman y co-creador de la mayoría de los caracteres que se pueden’t ver una película sin que a día de hoy, se ha de tener una muy no-Excelsior! tiempo últimamente. 95-año-viejo Stan recientemente rechazó una oferta del famoso cómic geek Kevin Smith para venir a vivir con él debido a un rumor de que su hija J. C. Lee y sus socios había estado abusando de él, que él negó en un video. Él’s también afirmó haber sido víctima de financiera misdealings con un ex gerente de negocios, que dice que robó $ 300.000 de él, compró una $ 850,000 condominio con Stan’s dinero, y, al parecer, ROBÓ SU SANGRE PARA ALGÚN TIPO DE WACKY RECUERDO de la PLUMA ESTAFA! I’m as grande que un libro de historietas friki como el tipo de al lado, pero hay’s no hay necesidad para cualquier persona que’s de sangre como recuerdo a menos que usted realmente, rally quiere conmemorar haber asesinado a ellos. Loco.

Bueno, Stan parece ser de los rallyes a sí mismo después de estos reveses y se presentó una demanda contra la supuesta vampírica ex gerente de negocios Jerardo Álvarez en L. A. de la Corte Superior de esta semana.

Según el Plazo:

Un ex socio de negocios de Lee, la hija de la demanda alega Álvarez tomó el control de Lee profesional y asuntos financieros — y comenzó a enriquecerse a través de diversos esquemas y falsas empresas.

Stan’s esposa de 70 años, Joan, falleció el año pasado y que’s, alegando que Álvarez tomó ventaja de su dolor.

’s una maraña tejemos cuando primero nos la práctica de tirar de una grift en un anciano millonario. Anteriormente se había alegado que la J. C. Lee’s abogado Kirk Schenck, Álvarez, y un hombre llamado Keya Morgan fueron las tres personas conspiración para estafar a J. C. fuera de su fondo fiduciario. Stan negó que’s siendo abusada en un par de videos filmados por Morgan y amenazó con demandar a nadie diciendo lo contrario en el segundo. Y ahora él’s diciendo, a través de esta demanda, que Álvarez es el verdadero villano de aquí. We’re va a necesitar el Profesor X y el Dr. Extraño para combinar mutante telepatía mental con la brujería para averiguar este lío!

El traje de los estados, que fue sólo días después de que Joan Lee’s de la muerte que Álvarez “y otros” (hmmm), despidió a Stan’s antiguo gerente de negocios y transfirió us $ 4.6 millones de dólares de su dinero del banco. Álvarez también convenció a Stan para firmar su poder de abogado a Álvarez’s abogado. It’s también alegó que Álvarez’s “donado” el dinero a una falsa caridad.

Lee fue engañado en la donación de $ 300.000 a una falsa caridad, las Manos de Respeto, que Álvarez dijo que era una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la armonía racial, la demanda alega. La empresa en realidad está registrada como fines de lucro de merchandising de la empresa.

“Álvarez engañados Lee y al público a creer que se trataba de un cuidado benéfica sin ánimo de lucro para aliviar la tensión racial, cuando en realidad, las Manos de Respeto era sólo un esquema apropiado de los fondos de Lee y el público para enriquecer Álvarez,” alega la demanda.

Este “la caridad” es supuestamente la organización de la venta de Stan Lee’s de la sangre en Las Vegas, según el mencionado “amigo de la familia” y el camarógrafo Keya Morgan. Excepto suena como el lápiz plan fue abandonado en favor de, simplemente, problemas de marca de Pantera Negra CON SU SANGRE.

“Hay tiendas en Las Vegas venta de Stan Lee en la sangre”, dijo un amigo de la familia, Keya Morgan. “Son estampado su sangre en el interior de la Pantera Negra, libros de historietas, y se venden por $ 500 cada uno.”

El traje también de ups los $ 300.000 Stan afirmado previamente Álvarez robó de él a $ 1.4 millones.

Kevin Smith’s oferta debe sonido realmente bueno de Stan ahora. Salir de UN INFIERNO, y que se vaya a vivir con un chico que adora a usted, Stan. Kevin tiene, probablemente, un conjunto de Marvel Comics de temática casa de huéspedes que se podía vivir. Y, si usted’re todavía se les permite conducir a 95, probablemente se podría pedir prestado el Spider-Móvil que Kevin más probable es que se había construido para sí mismo. Sí, era en realidad Spider-Mobile en un momento en los cómics debido a un juguete de la demanda. Un amigo cuyo principal modo de transporte que se colgaban de los edificios se supone que nix que sentarse en el tráfico de todos los días sólo para tapar una mierda de juguete? Ridículo.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider