Spotify Quiere Hacer Sentir Como un Adolescente de Nuevo Con Esta Nueva lista de Reproducción

Spotify entiende que crecer no es tan fácil – incluso si usted está todavía un joven de 20-algo que todavía puede ser considerado un reciente graduado de la universidad. Así que para aliviar el dolor y el recuerdo de sus días de juventud, la empresa de streaming acaba de presentar “Su Cápsula del Tiempo,” un trato personalizado de la lista de reproducción completa de la música de cuando usted era un adolescente y en su 20s temprano.

Hay tres maneras de llegar a la lista de reproducción: abrir la aplicación de escritorio de Spotify y la búsqueda para “Su Cápsula del Tiempo”; la apertura de iOS o de Android de la aplicación y vaya a Explorar Décadas y encontrar ahí; o visite el página dedicada en su ordenador o portátil. La nueva lista de reproducción comienza a rodar en Septiembre. 28 y es de aproximadamente dos horas de duración – más, para enfatizar el factor nostalgia, es sólo accesible a los usuarios que sean mayores de 16. Una vista previa de lo que la mina se ve como es la siguiente.

Spotify de la “Cápsula del Tiempo” de la lista de reproducción es otro paso en la empresa de inserción para ayudar a las personas a descubrir nueva música – o, en este caso, recordar los viejos favoritos. Es similar a la amada Descubrir Semanal de la lista de reproducción o el la Liberación de Radar, ambas de animar a la gente a encontrar nueva música que podría haber otra manera nunca oído hablar. Esta nueva lista de reproducción personalizada es sólo otra manera de Spotify está tratando de atraer a la gente a su servicio.
POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider