Sofia Richie y Scott Disick Disfrutar de una Noche Después de que Kendall Jenner Tonos de Su diferencia de Edad

Scott Disick y Sofia Richie no dejar que un poco de sombra arrojado una sombra sobre su relación.

el domingo, la pareja fue fotografiada comedor en Tosconova restaurante en Calabasas — sólo un día después de la Kendall Jenner criticó a sus 15 años de diferencia de edad. Richie, de 19 años, llevaba un traje negro para la noche, mientras Disick, de 34 años, mantuvo casual en pantalones y una sudadera con capucha.

el sábado, Jenner, de 22 años, sorprendió a la audiencia cuando ella la izquierda con la punta de su comentario en un fan de la cuenta de foto post mostrando Disick viajar en un auto con Richie y los hijos que comparte con su ex novia Kourtney Kardashian: hijos Reinado 3 y Mason, 8, y la hija de Penélope 5.

“Awww Scott y sus hijos,” Jenner — Kardashian, la hermana — escribió, añadiendo una cara sonriente emoji. (Esto marcó la primera vez que un miembro de Kardashian es famosa familia explícitamente comentó en Disick la relación con Richie.)

Este fin de semana, una fuente confirmó a la GENTE que Disick y Richie, que han sido data a partir de septiembre, tenía una cena con sus hijos en Nobu.

“Se podría decir que los niños no saben Sofía bien porque no estaban sosteniendo su mano. En su lugar, todos ellos se quedó cerca de Scott,” el testigo dijo. “Fue un corto de la cena. Scott y Sofía no eran cariñosos. Los niños parecían estar bien con ella, pero todos se sentaron cerca de Scott. Él les ayudó en la cena y con ir al baño.”

“Sofía actuó como Scott amigo”, agregó la fuente. “Se podría decir que ella estaba tratando de un enfoque suave para conseguir que sus hijos aprobación.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider