Sobrevivientes del suicidio Unirse a la Lógica, Khalid, y Alessia de Cara Conmovedor Grammys Rendimiento

la Lógica, Alessia Cara, y Khalid fueron acompañados en la ceremonia de los Grammys en la noche del domingo por un par de muy importante los huéspedes. Como el trío cantó emocionales, nominada a los Grammy antisuicide canción “1-800-273-8255,” un grupo de sobrevivientes del suicidio presentado a la escena y se puso de pie en solidaridad detrás de ellos. Lucieron camisetas con la frase “no están solos” en ellos, así como el número para la Prevención del Suicidio.

el Rapero Lógica en pausa el rendimiento de un discurso inspirador de su propio, y le dijo a los fans a “pie de altura y aplastar a todos los depredadores con el peso de su corazón,” y no sólo “construir un mejor país, pero en un mundo que está destinado a ser unidas.”Él también dio un grito a los países que estaban en el extremo receptor de la Donald Trump comentarios racistas, asegurándoles “no es un sh*thole” (que según los informes, le valió una ovación de pie en el Madison Square Garden).

Los temas de la igualdad y la fuerza fueron especialmente conmovedora nota al final el 60 premio anual a mostrar y la forma perfecta para seguir Kesha impresionante, desgarrador con la interpretación de “Orar” más temprano en la noche. Reloj Lógica, Khalid, y mejor artista nuevo ganador de la Cara hacer sus cosas de arriba.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider