‘SNL’ Resumen: conoce a los Padres de Ben Stiller y Robert De Niro Reunir

Conocer a los Padres costará Robert De Niro y Ben Stiller se robó el show durante el sábado 14 de abril, el episodio de la “Saturday Night Live” , con host John Mulaney y musical invitado Jack White. Siga leyendo para ver los aspectos más destacados.

Cumplir con los Cohen

El espectáculo se abrió con lo que pensábamos que iba a ser otro Jeff sessions-led croquis, pero el frío abrir rápidamente evolucionó hasta convertirse en el Conocer a los Padres redux no sabíamos que necesitábamos. Ben Stiller, como Trump, el abogado de la Michael Cohen, y Robert De Niro, entrando por Kate McKinnon como asesora especial de la Robert Mueller, reunidos para un todo-demasiado-familiar con el detector de mentiras de la prueba, dejando caer las referencias a sus 2000 de la película en el proceso. “Ahora vamos a coger todo lo que little Fockers” tenía que ser nuestro favorito.

John Mulaney, Anfitrión de Saturday Night Live
John Mulaney durante una promo en el Rockefeller Plaza de ‘Saturday Night Live’ Rosalind O'Connor/NBC

la Langosta para Uno

Esta deliciosamente extraño croquis vio una langosta y sus seres queridos tratando de comprar su perdón a través de la Les Misérables canciones después de que alguien trató de fin de él en un restaurante. El hecho de que el reparto no podía dejar de reír en la ridícula premisa sólo hecho que esto sea más divertido para ver.

Robots, Gazebos y 19 Años de Basura

Mulaney—, que era un escritor en SNL durante cinco años y se introdujo accidentalmente como Juan Mulvaney dos veces durante su alojamiento concierto — ¿de stand-up para su monólogo, que abarca una gran cantidad de hilarante temas. Si nunca has pensado acerca de por qué una de Connecticut de la ciudad la construcción de un mirador durante la Guerra Civil o la cantidad de su día se dedica a demostrar que no eres un robot, el comediante realmente va a hacer que se detenga y se pregunta cosas.

El Real Intros de la Realidad Colinas

Amas de casa Real los aficionados podrán apreciar este mash-up de todas las imaginado introducción de material de archivo a la izquierda en el piso de la sala de corte. Hay tantas joyas que hizo un falso Bravo show acerca de él.

Ballin’

Kenan Thompson, repuesta de su Lavar Ball impresión para burlarse de la de baloncesto de papá grand ideas acerca de cómo iniciar su propia liga y la venta de $ 500 para un par de sandalias puede freír un huevo. Siempre hemos pensado así-así que este fin de Semana la Actualización de segmento, pero Lavar está comenzando a crecer en nosotros después de este bit.

“Saturday Night Live” se emite en la NBC de los sábados a las 11:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider