‘SNL’ Recap: Will Ferrell Trae de Vuelta Legendario George W. Bush Impresión

Will Ferrell regresó a su antiguo pisando fuerte motivos para alojar el sábado, 27 de enero, el episodio de Saturday Night Live, con musical invitado Chris Stapleton. El ex miembro del elenco trajo las risas en cada uno de los sketch, desde el frío abierta para el fin de Semana de Actualización. Aquí están algunos de nuestros momentos favoritos.

George W. Bush Frío Abierto

Ferrell cepillado las telarañas de su siempre entretenido George W. Bush impresión para el frío abierta, recordando a los Estadounidenses cómo “históricamente no es bueno” el 43er presidente fue. Bush sacudió su lista de transgresiones, incluidos el inicio de las dos guerras que los estados UNIDOS aún está. Aunque él es tan popular “AF” en el Triunfo de la era, que él podría terminar en el Monte Rushmore, pensamos que probablemente debería palo para conseguir que el MFA de la Universidad de Phoenix (en Línea).

 

Ferrell del Descentrado Monólogo

Ferrell es quizás el único host que podría haber conseguido este loco monólogo. Después de una supuesta lesión en la cabeza lo dejó sangrando de la frente y la parte posterior de su cabeza, el SNL veterano intentó hacer su camino a través de su canto y el baile de rutina, pero todo lo que conseguí fue montón de jerga y las alucinaciones. Fue una divertida alternativa a los monólogos estamos acostumbrados a ver, y podríamos decir, vimos un rayo de Buddy, el Duende, en este bit.

 

Crujiente, La Corteza de pastelería

Ferrell y Kate McKinnon jugado una pareja de ancianos que intentaban filmar un restaurante comercial en esta parodia de un demasiado-bueno-a-ser-verdadero de la vida real blooper reel. El dúo no podía conseguir su línea “al horno en una crujiente corteza de pastelería” — a la derecha, lo que resultó en muchos hilarante errores que no sonaba nada como “al horno en una crujiente corteza de pastelería.”

 

Una Muy Triste Asistente de Vuelo

Aidy Bryant y Chris Redd‘s asistentes de vuelo estaban tratando de hacer que las instrucciones de seguridad de la diversión con un rap original, pero su compañero de trabajo (Ferrell), tuvo un mayor enfoque pesimista, incorporando su propio freestyle letras para informar a los pasajeros que “la muerte es el final.” Sabes lo que dicen — Gareth le rap como a él le agrada.

 

Heidi Gardner Consigue Niñas Adolescentes

Heidi Gardner se destacó durante un fin de Semana de Actualización de segmento en la que interpretaba a un adolescente llamado Bailey. Bailey se suponía iba a estar dando sus opiniones sobre el nominado al Oscar de las películas, pero Gardner se desvió en un aterradoramente precisa crisis emocional cuando Michael Che sugirió que ella estaba “mal.”

los sábados por la Noche en Vivo se emite en la NBC de los sábados a las 11:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider