Sip en Cualquiera de Estos Tés para Detener Su Distensión en Sus Pistas

distensión sale de la nada y las ruinas de su vida día, usted está a la izquierda buscando desesperadamente la mejor cura para desterrar de su vientre. Hay, en realidad, muchas maneras de aliviar la hinchazón abdominal, pero uno de nuestros favoritos es con un caliente taza de té. Ciertas hierbas y raíces han propiedades que pueden aliviar la inflamación y la angustia en su tracto gastrointestinal, por lo tanto ayuda a eliminar la distensión en el abdomen inferior. Aquí están algunos van a recomendaciones no sólo de nosotros, sino también de las de té de los propios expertos. Si bien puede no ser mucho científica de la evidencia que demuestra que el té alivia la hinchazón o GI cuestiones, que sin duda puede ser un enfoque holístico suplementario práctica que le ayuda a usted a lo largo del camino.

diente de león

Kristina hacia dentro enriquece, certificado de experto en té y el ministro de comercio, en La República de Té, dijo POPSUGAR que este floral té “puede ayudar a eliminar el exceso de peso de agua” y señaló que “esta pequeña flor amarilla puntos prados de todo el mundo, [pero] sus raíces son conocidos como una fuente inagotable de beneficios para la salud” dentro de la naturopatía y la medicina homeopática. “El diente de león del uso se remonta al siglo 10, cuando los médicos Árabes venerado de la raíz por sus propiedades depurativas y como una ayuda natural para la digestión.”

Hinojo

Ligeramente regaliz-esque en el gusto, el hinojo es un anti-inflamatorio y puede ayudar a relajar los músculos en el tracto GI, que puede aliviar el malestar estomacal y ayudar con la hinchazón.

Jengibre

el Jengibre es algo de una digestivo cura-todo. Puede hacer su propio té de jengibre en casa o prepara algo en una bolsa. Billy Dietz, té especialista en DavidsTea, se recomienda una mezcla llamada Le Digestivo que combina algunos debloating potencias: “una mezcla de manzana menta, el hinojo, el jengibre y la menta.”

de Limón

Aunque no es un “té” de por sí, una caliente taza de agua de limón hace maravillas para la digestión y la hinchazón de la. Si usted necesita un poco más de empuje en la mañana taza caliente, intentar añadir un poco de zumo de limón con cáscara de limón en el té o aumentar el metabolismo del té verde y dejar que la distensión de la funda.

Manzanilla

Sí, la manzanilla le ayudará a dormir y de estrés, pero ¿sabía usted que la manzanilla también es un potente anti-inflamatorio? El Dr. Andrew Weil (creador de la dieta anti-inflamatoria) recomienda esta tisana para molestias de estómago, indigestión, e incluso el dolor menstrual.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider