Simon Cowell Revela Presión Arterial Baja Era el culpable De la Caída Que Aterrizó Él en el Hospital: ‘Fue un Gran Shock’

Simon Cowell se está recuperando después de la aterrador accidente en su casa de Londres.

El America’s Got Talent el juez, de 58 años, fue trasladado de urgencia al hospital el viernes por la mañana después de desmayarse y caer por las escaleras. Su representante dijo que no podía dormir y estaba tratando de conseguir un vaso de leche caliente.

Cowell le dijo El Sol que el incidente fue una llamada de atención que él necesita para mejor cuidar de sí mismo.

“yo había ido a buscar algo de leche caliente porque me sentía muy chungo. En el camino de vuelta en el piso de arriba, sólo recuerdo la sensación de realmente mareado”, dijo Cowell, quien se perdió el primer directo de los episodios de la actual temporada de X Factor de reino unido en Inglaterra el sábado y el domingo.

“lo Siguiente que sé que alguien estaba poniendo un cuello ortopédico en mí, y yo tenía un terrible dolor de cabeza, que debe haber sido de mí golpeando las escaleras. Yo estaba preocupado al principio que yo había hecho algún daño real”, dijo él.

RELACIONADA: Simon Cowell trasladado de urgencia al Hospital Después de ‘Miedo’ Accidente en Su Casa de Londres

“a Veces nos consiga un recordatorio de que no somos invencibles y esta fue sin duda la mía. Fue un gran shock,” Cowell dijo. “Ellos creen que me desmayé porque tenía la presión arterial baja y así que tengo que tomar el buen cuidado de mí mismo para ordenar que fuera. Después de todo, soy un papá y tienen más responsabilidad que nunca.”

La estrella y su pareja, Lauren Silverman compartir una de 3 años de edad, hijo, Eric.

“me estoy recuperando ahora. Sé que tuve la gran suerte de que no me daño a mí mismo en serio. Podría haber sido mucho peor. Debo decir, todos en el hospital fueron increíbles. Estoy verdaderamente agradecido,” Cowell, concluyó.

Horas después de su hospitalización, el padre de uno de ellos fue fotografiado regresar a su casa de Londres el viernes por la tarde, sonriendo y levantando el pulgar hacia arriba para las cámaras.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider