Simon Cowell Dice que El Nuevo “American Idol” no Debería Haber Jueces

simoncowellamericanidoljudges2017

sé, Simon. Katy Perry se ha echado a perder un montón de cosas para mí, demasiado (de pelo corto, premio espectáculo de monólogos , Orlando Bloom). Impenitente perra en un jersey de cuello en v Simon Cowell se hizo un nombre conocido por ser el cruel uno en el original American Idol. ABC es llevar el show a pesar de sólo haber salido del aire el año pasado. Y Simon’s got opiniones. (Tomó 35 años para obtener una secuela de Blade Runner, desesperada por los dólares de la publicidad azadas!)

Esta iteración’s jueces va a ser la música country’s Luke Bryan, Scott Disick’s potencial futuro padre-en-ley de la Lionel Richie y Katy Perry. Simon, que se pega con lo que él sabe y actualmente es juez en América’s Got Talent, no’t editar mismo cuando hablaba de Extra acerca de los nuevos magistrados.

Simon le dijo a su ex-novia Extra’s Terri Seymour que nadie puede reemplazar a la original de los fab four de él, alto culo Paula Abdul, Randy “Yo Dawg” Randy Jackson, y escarchado con punta de utilahost Ryan Seacrest. (Ryan, por la forma, acoge de nuevo.) Simon dice que “tal vez deberían hacerlo sin jueces” y hacer todo acerca de los concursantes. Pero, ¿cómo elegir el ganador, entonces? Sería la muerte?

Cuando escucho toda esta charla acerca de la fundición de los jueces, tengo que ser honesto con usted, yo creo que esto es donde tienen mal no’t importa acerca de los jueces, es acerca de los concursantes y es por eso que todo se ha ido por el camino equivocado ahora.

Simon no’t vienen de vuelta si usted le pagó los $ 25 millones que’re dando Katy (y ya lamentando).

señaló que no iba a volver a la demostración de que él ayudó a hacer famoso, incluso si ellos rogaron, diciendo: “Usted puede’t ir de vuelta! Hemos tenido el mejor de los tiempos, cuando lo hicimos.”

Y Simon no’t think it’s posible recuperar la vieja magia.

“Se puede’t recrear lo que había antes, usted sabe, era yo y era Paula y Randy y Ryan y fue una increíble química que hay.

I don’t sabe acerca de la química. Sé que hay químicos. Y aquellos eran en su mayoría de Paula’s taza de café y Seacrest’s de pelo. Y entonces Simón aburrí de hablar acerca de otras personas, y el hombre de la bruja que todos sabemos y el amor salió.

Cuando Terri le preguntó si él pensaba que Lucas era un buen ajuste, Simon dijo, “yo realmente no’t care. Mira, en mi tiempo, voy a contar la verdadera historia de lo que realmente sucedió allí y es una historia interesante.”

Si eso significa que hay’s va a ser un American Idol decir-todo, se muy bien que mejor que tener a Paula Abdul encerrar más de un par de capítulos acerca de lo que un regalo fue para que mostrar.

Imagen: SI

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider