Sí, Seguro, John Mulaney Es Flippin’ Hilarante, pero Su Esposa Es tan Cool

no Hay absolutamente ninguna duda de que John Mulaney es más allá de la histérica. Sin embargo, incluso acérrimos, Saturday Night Live los fans – que no pueden conseguir bastante de su carácter Stefon o que el consumo excesivo de ver a su standup actuaciones en Netflix – no podría comprender plenamente que tan interesante su esposa, Annemarie Tendler, es.

Como alguien que tiene Twitter configuración de alertas para que sus tweets – um, ¿has visto a su ida y vuelta con Timothée Chalamet? – no es ninguna sorpresa que también me siga a su esposa en Instagram. Así que, ¿qué hay que saber sobre Annemarie? Bueno, mucho.

Para empezar, ella y Juan atado el nudo de vuelta en el 2014, y desde el aspecto de ella, han estado felizmente casados desde entonces. La pareja vive en nueva york y ha un adorable bulldog francés nombre de la Petunia, quien, por cierto, es también un icono.

en cuanto a lo que Annemarie hace para vivir, bueno, eso es bastante interesante. Annemarie hace hermosas creaciones artesanales para su Victoriana pantalla compañía llamada Seda Salón.

Annemarie es también un kickass artista de maquillaje y escribió un libro llamado El Diario de la Cara, que está lleno de tutoriales sobre cómo aplicar el maquillaje. Oh, y su pelo juego también es serio sobre el punto. De hecho, recientemente ha publicado un segundo libro llamado Pin It!, que da a las mujeres el resumen sobre cómo el estilo de su cabello con pasadores.

Otra cosa muy importante a saber: que ella puede sacudir el infierno fuera de una inspiración vintage vestido. No me creen? Eche un vistazo en exposiciones a, B, y C a continuación.

Un post compartido por Annamarie Tendler Mulaney (@amtendler) en

Un post compartido por Annamarie Tendler Mulaney (@amtendler) en

a lo que me refiero? Juan es en serio un tipo con suerte!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider