Si Esta Teoría Acerca de Esto Es que Es Cierto, Beth Dieron a Conocer a Jack Antes de morir

Este Es de Us envuelto su trilogía sobre los Tres Grandes en la noche del martes, y no era nada menos emocional. Durante el Randall centrado en el episodio, aprendemos más sobre Nº 3 de los adolescentes de los años que conducen a la muerte de su padre. Mientras que Jack realmente quiere que su hijo vaya a la universidad de Harvard, Randall toma un gusto a Howard, una universidad históricamente negro en Washington, DC aunque no es del todo claro que la escuela se termina eligiendo, los aficionados tienen una muy buena suposición basada en la temporada dos final del Otoño.

Después de que el padre-hijo duo hacer un viaje por carretera a la universidad, Randall vientos de hasta dejar a su padre detrás de encontrarme con un viejo amigo en el campus. Como Randall se va con un grupo de estudiantes para retirar los dormitorios, Jack sigue con su gira programada en solitario. Mientras esto no parece gran cosa a primera, si sabemos algo acerca de Nosotros, que no hay ningún detalle es demasiado pequeño. Como un usuario de Reddit, señala, hay una buena probabilidad de Beth, también conocido como Randall futura esposa, es en el grupo de estudiantes recorrer la escuela.

esto No sólo sería un gran giro de la trama, pero también significaría Beth dieron a conocer a Randall papá antes de morir. Como revelado anteriormente, Jack muere justo antes de los Tres Grandes de alta graduación de la escuela. Ya sabemos que Randall y Beth se reúnen en la universidad, no sería demasiado exagerado para el show de poner todo en un círculo completo. Tal vez cuando lo hacen de empezar a salir, Randall le muestra una foto de Jack y de que todo encaja.

Si usted necesita más convincente, en la multitud de estudiantes de gira a la escuela, hay una chica con largas trenzas hablando con otras dos chicas. Si bien sabemos que Beth en realidad tiene rastas cuando ella se reúne por primera vez Randall, la chica del corte de pelo es similar a la que Beth está haciendo en el Deja el pelo de esta temporada para cubrir su alopecia. Recuerde que cuando ella dice que una de sus hermanas también sufre de alopecia? ¿Qué pasa si las dos niñas a las que el estudiante con largas trenzas está hablando en realidad son Beth hermanas? Así que no sólo Jack se han reunido Randall futura esposa, pero también sus leyes.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider