Si Desea más Fuertes Abs, Hacerlo de Peso corporal Entrenamiento ASAP

Cualquiera que sea la temporada, no se puede negar el beneficio de un núcleo fuerte. Y mientras que esculpidos six-pack es tan codiciado para la mujer promedio como la búsqueda de una pareja que se verá en ella la manera en Justin Timberlake mira Jessica Biel, hay un montón de otros beneficios de tener un poderoso torso. Un sólido conjunto de músculos le ayudará a realizar virtualmente cada movimiento, de pie correctamente a la realización de su cartera o bolsa de subir un tramo de escaleras. Además, puede ayudar a evitar el dolor en otras áreas del cuerpo, como los hombros, las caderas y la espalda.

Nota: usted puede construir la fuerza de la base por su cuenta, sin el equipo necesario. Aquí, Alex Plata-Fagan, Nike master trainer, ofrece a sus 10 minutos, sin equipo de entrenamiento que voy a dar abdominales de acero en ningún momento.

El Entrenamiento

Hacer cada ejercicio durante 40 segundos, descansando 20 segundos entre cada uno. Repita la secuencia de una vez.

Tablón de Lucio

  • Inicio en la posición de plancha con las manos directamente debajo de los hombros. No permita que su baja de la espalda al arco. Mantenga sus pies, pelvis y los hombros en una línea larga.
  • En una exhalación, tire de su abs profundamente a su columna vertebral y utilizar los músculos abdominales para doblar su cuerpo en la mitad, cambiando un poco hacia adelante en los dedos de los pies como de tus glúteos elevar en el aire. Su regreso será perpendicular al suelo, como un pino. Permita que su cabeza caiga entre tus brazos, manteniendo su cuello largo y en línea con la columna vertebral.
  • Baje de nuevo en una posición de tablas y no permita que su pelvis se cuelguen por debajo de los hombros para una repetición. Repetir.

Alternando V-

  • Túmbate boca arriba con los brazos y las piernas extendidos y apoyados en el suelo. Mantenga los abdominales contraídos y levante su mano derecha para cumplir con su dedo del pie izquierdo por encima de su torso.
  • Baje el brazo y la pierna hasta el suelo. Repita en el lado opuesto para una repetición. Continuar alternando los lados.

Plancha Lateral Con la Rodilla de la Unidad

  • Comenzar en un lado del codo tablón con su brazo izquierdo hacia abajo y su mano derecha extendidos por encima de su cabeza, bíceps por el oído.
  • Mantener su torso estable y su cintura se levantó, llevar la pierna derecha hacia el hombro para golpear ligeramente su codo derecho. Alargar la pierna derecha de nuevo a la posición inicial para completar una repetición.
  • Hacer esto durante 40 segundos; repita en el lado opuesto.

Oso Tablón Con el Hombro Pulse

  • Inicio en la superficie de la mesa de la posición. Involucre a su núcleo y levantar las rodillas para pasar de una pulgada por encima del suelo.
  • Mantener tu nivel de las caderas, presiona tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Lentamente baja de la espalda para comenzar.
  • Repita en el lado opuesto para una repetición. Continuar alternando los lados.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider