Shooter disfrazado de Santa Claus se Hiere a Cuatro en Texas Fiesta de Halloween

Un hombre vestido como Santa Claus está acusado de abrir fuego en una fiesta de Halloween en Austin, Texas.

el Detective de la Policía de Lee Knouse, dijo durante una prensa que cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo en una casa aproximadamente a las 6:15 de la mañana del domingo.

Como la policía se encontraban en su camino hacia el lugar en que recibió una llamada diciendo que el sospechoso estaba en un segundo lugar “haciendo contacto”. La No violencia se reportó en el segundo lugar.

El sospechoso fue finalmente detenido sin más incidentes.

• las PERSONAS de la edición especial de True Crime Stories: 35 Casos Reales Que Inspiraron el Show la Ley Y el Orden ya está a la venta.

Knouse dijo que las víctimas conocían la sospecha y el disparo no fue un acto al azar de la violencia. Ellos están tratando de determinar si el sospechoso — que creen que actuó solo, se invitó a la fiesta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

• Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

de Acuerdo con Austin y el Condado Travis, EMS, tres personas fueron llevadas a Dell Seton Medical Center, con heridas de bala, KXAN informes. Un hombre en sus veinte años y una mujer en sus treinta fueron llevados al hospital con lesiones graves, mientras que otra mujer en sus treinta tenía lesiones graves. La policía dijo que ninguna de las víctimas de lesiones parecen ser peligrosa para la vida en este momento.

Una cuarta víctima se negó el tratamiento médico en la escena.

El sospechoso nombre aún no ha sido puesto en libertad.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider