Shay Mitchell Celebra la Reunificación con Pretty Little Liars’ Creador para Nuevo Proyecto de TV

Shay Mitchell puede haber cerrado el libro en Pretty Little Liars, pero ella pronto va a comenzar un nuevo capítulo con forma Libre.

La actriz, de 30 años, confirmó el viernes que ella se unirán con PLL creador I. Marlene King para un nuevo proyecto titulado de Las Herederas.

“Whoop Whoop,” Mitchell retweeted el anuncio, junto con un revés de la cara sonriente de emoji.

Basado en el libro del autor Sara Shepard y producido por el Rey, de Las Herederas es una familia de jabón con un misterio giro, ambientado en el mundo de los diamantes, acerca de dos primos en la parte superior de un imperio, que son impulsados además por un mortal accidente de coche un año antes de que la serie comienza, de acuerdo a The el Reportero de Hollywood.

El próximo Rey-drama con guión ya ha aterrizado un acuerdo con los pilotos, lo que significa que de Las Herederas tiene una alta probabilidad de ser greenlit a la serie.

GALERÍA RELACIONADA: 10 Veces el Pretty Little Liars de la Escuadra de IRL Amistad Hizo que Nuestros Corazones se Derriten para Siempre

Mitchell siguiente TV decisión se produce días después de que forma Libre anunció que la red ordenado un piloto para Pretty Little Liars: Los Perfeccionistas, un spin-off de la serie protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, que retomó sus funciones como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente.

Basado en un libro de la serie, El Perfeccionistas, por Sara Shepard y siendo adaptada por el Rey, la nueva serie presentará a los espectadores a Faro Alturas, una ciudad donde todo solo “parece perfecto, pero nada en Faro Alturas es como parece ser.”

La gran pregunta, sin embargo, sigue siendo cómo Ali y Mona terminaciones en PLL se unen en el spin-off. Recordatorio: Ali y Emily (Mitchell carácter) tener una familia, y Mona tiene una nueva vida en Francia — uno que incluye el secuestro.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider