Shakira Utiliza un Inesperado Genio Truco para Evitar la Tarde Snacks Azucarados

Ya sea en el escenario o la filmación de un video musical, es bastante obvio Shakira le encanta mostrar su cuerpo y increíble de la danza del vientre habilidades. Como ella se prepara para una nueva gira mundial, ella es golpear el gimnasio más que nunca, mientras que malabares con dos niños pequeños y pasar tiempo con su antiguo pareja, Gerard Piqué, pero no importa lo ocupado que está, la cantante Colombiana siempre encuentra tiempo para comer sano, de acuerdo a su entrenador Anna Kaiser.

Kaiser habló a E! Noticias sobre Shakira dieta, revelando un secreto detrás de su régimen. Shakira, Kaiser dijo, come tres comidas al día (desayuno, almuerzo y cena con una proteína en cada comida y verduras frescas o pequeñas cantidades de bajo índice glicémico de la fruta”), y para una merienda a media tarde, ella llega . . . la sopa. En lugar de agarrar una merienda dulce, Shakira tiene un poco de caldo. “A las cuatro de la tarde, la hora, cuando las personas son ansias de cafeína y una cookie, la sopa es realmente una gran opción ya que te llena y se siente igual que una comida, por lo que puede seguir jugando hasta la cena, pero no es muy calórica,” Kaiser dijo.

eso no significa Que la cantante no disfrute de todos de vez en cuando, pero ella definitivamente no es el acaparamiento de alimentos procesados. “Nos gustaría hacer un cacao cubierto pastel de arroz o la mitad de una barra de proteína, o me puse un poco de chocolate de té que tipo de se siente como un regalo con algunas frutas deshidratadas,” Kaiser dijo. “Así que se trata de permitir a ti mismo para tener un montón de cosas diferentes en pequeñas cantidades y mantenerla fresca como sea posible.”

Así que los 40 años de edad, la cantante no se aburre, Kaiser viene con un colorido y variado plan de comidas y trabaja con Shakira chef para cocinar. “Hicimos algunos batidos de proteína, la proteína de panqueques, y me gustaría que la cáscara de un par de naranjas y cortarlas en rodajas y la parte superior con la cúrcuma y la canela. Es bastante acerca de lo que es divertido y diferente, y también la presentación,” ella dijo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider