Sex & The City 3 Oficialmente Fuera de La Mesa Después de que Warner se Negó A Reunirse con Kim Cattrall Demandas! Boo!

Hay oficialmente no ser un tercio del Sex & The City de la película como se dice Warner Bros, se negó a reunirse Kim Cattrall‘s demandas pocos días antes de que el rodaje iba a iniciarse.

Según el DailyMailTV, a los 61 años de edad la actriz insistió en que la empresa a producir otras películas que ella tenía en desarrollo o bien ella no se inscribe para el proyecto aunque Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon fueron todos a bordo de la misma por adelantado sueldos!

Relacionado: Los Sex & The City los Créditos de Apertura de la Escena Que Casi Era!

En la noche del jueves en el New York City Ballet Gala, SJP confirmado la desgarradora noticia Extra:

“Es más… no lo estamos haciendo. Estoy decepcionado. Hemos tenido esta hermosa, divertida, desgarradora, alegre, muy relacionable guión y la historia. No solo es decepcionante que no llegamos a contar la historia y tener esa experiencia, pero más para que el público que ha sido tan elocuente en su deseo de que otra película.”

a la Derecha!!

Una fuente explicó:

“La única razón por la que esta película no se hizo es porque de Kim Cattrall. Todo el mundo estaba mirando adelante a hacer esta película, pero Kim hizo todo acerca de ella, siempre jugando a la víctima. Kim tuvo la audacia de decir Warner Bros que ella sólo hacer esto si lo hizo otras películas que ella tenía en desarrollo. Ridículo. Que hace ella, creo que ella es – George Clooney?”

¡Ay.

los Pensamientos sobre esto?? DESACTIVAR el SONIDO en los comentarios (más abajo)!

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider