Serena Williams y Alexis Ohanian Tener a Su Primer Bebé Libre de Día, Pero la Señorita Su Hija Casi al Instante

Fecha de la noche resultó ser un poco difícil para Serena Williams y el novio de Alexis Ohanian como dejaron a su hija Alexis Olympia por primera vez.

La primera vez que los padres se pasó un par de horas de distancia de sus 3 semanas de edad, niña de el jueves, pero que no podía dejar de faltar a ella.

“Primer día. Echamos de menos a su ya,” Williams, de 36 años, con subtítulos su Snapchat video con 34 años de Reddit co-fundador Ohanian.

“Nos miss Olympia,” la madre de uno también dijo en otro clip.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

La pareja dio la bienvenida a Alexis Olympia en Septiembre. 1 y la introdujeron en el mundo en Septiembre. 13, casi dos semanas después de su nacimiento, con un montaje de fotos y videos de momentos de Williams embarazo.

También el jueves, Williams compartió una foto de ella misma posando con una camiseta negra, y la coincidencia de ropa interior para mostrar su post-bebé cuerpo. Williams no título del post, pero los fans se apresuraron a decirle a ella que era “buena apariencia” y pidiéndole que “comparte tus secretos!!!!!”

La estrella del tenis previamente reveló que ella fue de vuelta en sus pantalones cortos de jean sólo dos semanas después de dar a luz cuando ella subtitulada un espejo selfie publicado en su Snapchat.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider