Serena Williams, la Hija de Alexis Olympia Es Inteligente Y Fuerte ” Como Su Mamá — y Tiene Sus Propios Medios de comunicación Social!

@OlympiaOhanian sin duda será su nuevo go-to para fotos adorables de Serena Williams y novio Alexis Ohanianbebé niña!

Los orgullosos padres compartió una nueva foto de sus 14 días de edad, hija, Alexis Olympia Ohanian Jr, en el personal de su hijo Instagram y Twitter el viernes.

Llevaba un marino y rosa enterizo en la que se lee “Inteligente y Fuerte Como Mi Mamá,” el recién nacido flexionadas, los brazos o las “bíceps”, como el título indicado.

GALERÍA RELACIONADA: ‘La Mujer Más Hermosa sobre la Tierra’: Serena Williams & Novio Alexis Ohanian del más Lindo Par de Fotos

el miércoles Por la mañana, casi dos semanas después de que Alexis Olimpia Sept. 1 nacimiento, Williams, de 35 años, introdujo su primer hijo para el mundo con un montaje de momentos memorables de su embarazo, incluyendo su primera ecografía, el vientre golpe selfies y los padres-a-ser en el montaje de la guardería.

Tweets por OlympiaOhanian

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

“conoce a Alexis Olympia Ohanian Jr.,” Williams subtítulos de la madre-hija momentos junto con la primera foto y el nombre de revelar.

“ha sido un largo tiempo, pero hemos tenido un montón de complicaciones, pero mira a quién tenemos — tenemos una niña!”, el icono de tenis, dijo en el video.

PERSONAS confirmado Williams embarazo en abril después de que ella inadvertidamente reveló en Snapchat que ella estaba de 20 semanas. Williams y Ohanian, 34, comprometidos en diciembre.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider