Ser Despedido De La “Transformadores” De La Franquicia Fue Un Punto Bajo Para Megan Fox

meganfoxtransformers

En una entrevista con Cosmopolitan UK, Megan Fox reveló que de ser despedida de la Transformers de la franquicia fue el “el punto más bajo” de su carrera. Espera, ¿cómo es su bajo punto de no Jonah Hex? O de la que ella era un ángel en un freak show con Mickey Rourke?

en 2009, Megan dio una entrevista a el país de las Maravillas de la revista en la que ella en comparación con Transformers duchas vaginales Michael Bay para un cierto genocida loco. Fue realmente bien.

Su sorpresa la salida se produjo poco después de que Megan dijo el director de la película, Michael Bay, en una entrevista con el país de las Maravillas de la revista, “Él quiere crear este demente, infame loco reputación. Él quiere ser como Hitler en sus sets, y que él es”. Eek.

La leyenda es que, tan pronto como Transformers productor de Stephen Spielberg escuchado acerca de esto, él le dijo a Michael Bay para “el fuego ahora mismo.” Cuando la cabeza de Hollywood patriarcado le da una orden (oh, dios ¿qué son finalmente nos vamos a averiguar acerca de Spielberg?), usted siga. Megan descubrió que ella iba a ser reemplazado por Rosie Huntington-Whitely en Transformers 3. Y haven’t realmente visto mucho desde entonces. Probablemente no era una excelente idea para hacer jaunty comentarios sobre Hitler cuando su jefe’ jefe es el director de Schindler’s de la Lista. Pero Megan fue de 23 en el tiempo y forma tonta. Ahora ella’s 31 y menos tonto.

“Eso fue absolutamente el punto más bajo de mi carrera. Pero sin – ‘esa cosa’, yo no habría aprendido tan rápido como lo hice yo. Todo lo que tenía que hacer era pedir disculpas – y yo me negué. Yo estaba tan auto-justos a los 23 años, yo no podía ver [que] era por el bien mayor. Realmente pensé que era Juana de Arco.”

Megan dice que me despidieran causado una gran cantidad de oscuridad en su vida.

“me duele y un montón de otras personas. Sin embargo, de que la oscuridad que desciende causado un enorme y rápido crecimiento espiritual. Una vez que me di cuenta de que [había] lo llevó en mí, fue una experiencia de aprendizaje valiosa, mirando hacia atrás en ella.”

por Suerte, terminó con la protagonista femenina en la reiniciado Teenage Mutant Ninja Turtles de la franquicia. Y cuando dice “doler un montón de otras personas,” ella significa su bebé papá Brian Austin Green. David de Plata que no reciben su mesada para “niñera” sus propios hijos caerá esa oscuridad a la derecha en una chica. Sobre todo en la forma de pánico llamadas telefónicas llamando a su corazón y le pregunté si ella quiere que él “A TERMINAR COMO la QUE ROMPIÓ PERRA TORI SPELLING??!?!

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider