Selena Gomez Puede Regresar Con Justin Bieber Ahora Que Se ha “Cambiado”

Ayer nos enteramos de la noticia que sacudió el alma de su knock-off Suprema-el uso de primo más joven: Selena Gomez y El Weeknd había llamada sale después de 10 meses. La razón dada fue que estaba demasiado ocupado y no porque ella era deslizándose alrededor de con Justin Bieber de nuevo. Fuentes dijo que Selena y Justin son solo amigos, pero ahora hay’s un rumor de que ella’s considerando la posibilidad de volver a estar juntos con su sórdido primer Canadiense novio. Y el “Ella don’t se ama a sí misma” premio va.

Una fuente dice UsWeekly que Justin realmente quiere volver con Selena y que’s estado enviando mensajes de texto a su constante. Todo lo que agresivos mensajes de texto podría terminar pagando. Una fuente cercana a Selena dice que’s sido siempre en el amor con Justin.

“La pelota está en Selena’s de la corte a la derecha ahora. Ella era feliz con El Weeknd pero Justin siempre tiene el pedazo más grande de su corazón. Esta es una situación de heartstring tipo de cosa. Ella tiene que averiguar lo que ella quiere…’t negar que ella todavía ama a Justin. Él tenía un gran pedazo de su corazón y fue una gran parte de su vida durante tanto tiempo. Ella no puede dejarlo ir.”

Otra fuente dice Personas que Justin está tratando de probar que’s un hombre cambiado. Nuevo Justin es la iglesia y se’s reformada su niño mimado maneras. A menos que’s lo que él quiere que Selena’s a los padres a pensar.

“Justin es consciente de Selena’s de la familia no está encantado de que está colgando hacia fuera. Ellos piensan que él hizo que Selena una gran cantidad de dolor. Justin espera poder demostrar que él ha cambiado. Él ha cambiado mucho en los últimos meses. Él es una persona muy diferente.”

Oh, sí, totalmente. Por ejemplo, la Edad de Justin no’t realmente llevar sus gafas de mucho. Pero el Nuevo Justin, él usa sus lentes mucho más. Tanto cambio!

Pero Selena y Justin Pt. (insertar símbolo de infinito aquí) no podría suceder de inmediato. Uno de UsWeekly’s fuentes afirman que Selena no es’t pensar acerca de las citas ahora, y sólo se preocupa de su salud. A pesar de que se agrega la fuente que Selena y Justin’s amigos de la figura de it’s sólo una cuestión de tiempo antes de que vuelvan juntos. Y así comienza la más insufrible juego de “/¡Oh Dios, Que Totalmente Se” los amigos jamás va a tener que sufrir. Que’re probablemente diciendo: “Uf, sólo de rápido adelante a la parte donde se juntan para que podamos empezar el seguimiento del juego, Profundamente Cuestionando Su Capacidad para Tomar Buenas Decisiones.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider