Selena Gomez Luce Glamorosa en $200 Vestido Rojo para una Noche en Broadway (Tienda Ahora!)

Selena Gomez se ve mejor que nunca después de que la actriz y cantante reveló a sus fans de ella se sometió a un trasplante de riñón a principios de este año.

13 Razones por las que productor ejecutivo fue descubierto el miércoles por la noche en N. Y. C., elegante, feliz y saludable, mientras que agarrar una cena de sushi con amigos y asistir a un espectáculo de Broadway.

Gómez, mantiene su aspecto elegante y conservador, que llevaba un $ 200 lunares, de burdeos, de manga larga Rouje vestido midi (tienda aquí!) y el colorete sandalias de tacón con maquillaje muy natural y suave de las olas.

El 25-años de edad, estrella ha sido mantenerse ocupado en N. Y. C. la filmación de un próximo sin título de Woody Allen, la película con Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber y Elle Fanning. Más recientemente, Gómez fue atrapados apasionadamente haciendo con su co-estrella de Timothée Chalamet en la lluvia para una tórrida escena rodada en el Parque Central.

La estrella, que ha sido romance con un compañero de la cantante de La Weeknd, también fue nombrado el nuevo rostro del Entrenador en la final del año pasado, protagonizó su campaña de debut de la marca en el mes de junio, diseñado sus propias piezas (incluyendo el Selena Gracia bolsa) y sólo se asoció con Puma para ser un rostro de la marca.

Buscando el estilo más contenido? haga Clic aquí para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más.

Noticias acerca de Gomez de regresar a la actuación de la estrella en Allen la nueva película de se produjo horas después de que la estrella compartió la noticia de su trasplante de riñón debido a las complicaciones derivadas de la su diagnóstico de lupus.

Gómez, amigo cercano y compañero de la actriz Francia Raisa valientemente donó uno de sus riñones para ayudar a su amigo.

FOTOS RELACIONADAS: 10 Celebridades Que Serán fuente de inspiración para Tratar la Cortina Bang Tendencia

“estoy más allá agradecido de que Dios confía en mí con algo que no sólo se salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso,” Raisa subtitulada una foto de los amigos desde hace mucho tiempo en el hospital horas después de que Gómez compartió la noticia. “Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia.”

Gómez, quien en silencio caminó lejos de los reflectores el verano pasado para lidiar con la ansiedad y la depresión relacionado con su condición, normalmente mantiene su salud privado desde el mundo hasta la apertura de hablar de su trasplante.

“no Hay palabras para describir cómo me puede posiblemente gracias a mi hermoso amigo Francia Raisa,” dijo Gómez. “Ella me dio el mayor regalo y sacrificio por donar su riñón a mí. Estoy muy bendecida. Te quiero mucho sis.”

Gomez dijo Billboard en diciembre de 2016, que ella decidió hacer público su diagnóstico porque quería ser un defensor de la enfermedad.

“me esperó el momento adecuado para hablar de esto porque estoy en un gran lugar, y estoy muy sano”, dijo. “No estoy tratando de ser fuerte sobre él: era el momento de usar mi plataforma para ayudar.”

¿que te gusta de Selena red hot Broadway look? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider