Selena Gomez la mejor amiga Francia Raisa Revela el por Qué Ella Decidió Darle un Riñón

( function() { var func = function() { var iframe_form = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-forma-337d5563460440c09818db13c9180dc5-59f71c24e2788’); var iframe = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-337d5563460440c09818db13c9180dc5-59f71c24e2788’); if ( iframe_form && iframe ) { iframe_form.submit(); iframe.onload = function() { iframe.contentWindow.postMessage( { ‘msg_type’: ‘poll_size’, ‘frame_id’: ‘wpcom-iframe-337d5563460440c09818db13c9180dc5-59f71c24e2788’ }, ventana.ubicación.protocol + ‘//wpcomwidgets.com’ ); } } // Autosize iframe var funcSizeResponse = function( e ) { var origen = documento.createElement( ‘a’ ); de origen.href = e.origen; // Verificar el origen del mensaje si ( ‘wpcomwidgets.com’ !== origen.host ) return; // Verificar el mensaje está en un formato que esperar si ( ‘objeto’ !== typeof e.datos || undefined === e.de datos.msg_type ) return; switch ( e.de datos.msg_type ) { case ‘poll_size:respuesta: var iframe = documento.getElementById( e.de datos._request.frame_id ); si ( iframe && ” === iframe.ancho ) iframe.width = ‘100%’; if ( iframe && ” === iframe.altura ) iframe.altura = parseInt( e.de datos.altura ); return; default: return; } } if ( ‘función’ === typeof window.addEventListener ) { ventana.addEventListener( ‘message’, funcSizeResponse, false ); } else if ( ‘función’ === typeof window.attachEvent ) { ventana.attachEvent( ‘onmessage’, funcSizeResponse ); } } if (document.readyState === ‘complete’) { func.aplicar(); /* compat para infinite scroll */ } else if ( document.addEventListener ) { document.addEventListener( ‘DOMContentLoaded’, func, false ); } else if ( document.attachEvent ) { document.attachEvent( ‘onreadystatechange’, func ); } } )();

Selena Gomez y Francia Raisa está listo para hablar.

Los “Lobos” de la cantante, de 25 años, sorprendió a los fans en septiembre, al anunciar que, debido a complicaciones del lupus, ella se había recibido un trasplante de riñón de su mejor amigo Raisa durante el verano. Los dos amigos se sentaron con Hoy para una entrevista conjunta acerca de la cirugía, la recuperación y los meses desde entonces.

“Mis riñones se acaba de hacer,” Gómez dijo Savannah Guthrie. “Que era, y yo no quiero pedir una sola persona en mi vida. La idea de pedir a alguien a hacer lo que era realmente difícil para mí. Ella se ofreció y lo hizo. Y mucho menos a alguien que quiera ser voluntario, es increíblemente difícil para encontrar una coincidencia. El hecho de que ella fue un partido, me refiero a que es increíble. Que no es real.”

Raisa estaba compartiendo una casa con Gomez cuando ella se dio cuenta de lo débil que su amigo se estaba convirtiendo.

“Un día vino a casa y ella era emocional. Yo no había preguntado nada. Yo sabía que ella había estado sintiendo bien,” el Crecido-ish la actriz dijo. “Ella no podía abrir una botella de agua de un día. Ella tiraron de ella y empezó a llorar. Y me dijo, ‘¿Qué pasa?’ y que cuando ella me dijo. Y ella dice, ” yo no sé qué hacer. La lista es de siete a diez años.

Ella continuó, “sólo vomitó fuera de mí: yo estaba como, ‘por supuesto que voy a hacer la prueba.'”

Raisa explicó que debido a que se encontraban en una “situación de emergencia,” ella completó la prueba en un día — un proceso que normalmente toma alrededor de seis meses.

Antes de que el día de la cirugía, las niñas tenían un amigo francés trenza de su cabello y se comió una comida grande. Pero el temor era ciertamente allí.

“yo tenía que escribir un testamento, que era de miedo, porque no hay ninguna garantía de que voy a despertar,” dijo Raisa.

Raisa entró a cirugía primera y salió todo bien. Gómez también despertaba de su procedimiento sentir bien, pero se dio cuenta de un dolor insoportable como ella trató de dormir la siesta.

los Médicos le dijo a Gómez que ella tendría que regresar a la cirugía, como su nuevo riñón se daba la vuelta en el interior de su cuerpo.

“Mis dientes eran como los de molienda, me estaba volviendo loco,” Gómez, explicó. “Fue una de las seis horas de la cirugía que se tenía que hacer en mí, y el riñón normal proceso es en realidad dos horas.”

agregó que “al Parecer, una de las arterias que se había volcado. Estoy muy agradecido de que hay gente que sabe qué hacer en esa situación.”

El proceso de recuperación fue dura. Las mujeres eran incapaces de hacer nada, de poner en la ropa interior para tomar una ducha, sin asistencia. Gómez también dijo que ellos estaban en la cama y sólo se les permitía caminar durante una hora cada día.

Pero estaban juntos, como Gómez aseguró que se estaban recuperando en un lugar al lado de la otra.

“Se siente ella salvó su vida?” Guthrie pidió a la cantante.

“Porque ella lo hizo”, Gómez respondió.

Gómez y Raisa, de 29 años, hemos sido amigos por mucho tiempo. En 2013 entrevista con LatinaRaisa compartido que conoció a Gómez seis años antes, en 2009, cuando Disney y ABC Family (ahora de forma Libre) tenía las estrellas de sus espectáculos visitar un hospital de niños. En el momento Raisa estaba protagonizada por en La Vida Secreta de la Adolescente Americana y Gómez en Wizards of Waverly Place.

“Selena y yo estábamos en el mismo grupo y que acaba de hacer clic,” dijo Raisa.

Pero ocho años después de que el primer “clic”, la actriz de’ amistad alcanzado un nuevo nivel cuando Raisa fue encontrado para ser un partido de Gómez. “No hay palabras para describir cómo me puede posiblemente gracias a mi hermoso amigo Francia Raisa,” el cantante dijo que mientras que reveladora noticia de su cirugía. “Ella me dio el mayor regalo y sacrificio por donar su riñón a mí. Estoy muy bendecida.”

Gómez ha sido abierto acerca de su batalla con lupus durante varios años, y la primera reveló que en 2015 que se había sometido a quimioterapia para tratar la enfermedad. Lupus hace que el sistema inmunológico ataca a sus propios órganos y tejidos, y pueden afectar todo el cuerpo. De acuerdo a la Fundación de Lupus de América, cerca de la mitad de todos los casos de lupus sistémico afecta a un importante órgano como el corazón, los pulmones, los riñones o el cerebro. En algunos casos, se puede tomar años para que la enfermedad sea diagnosticada y tratada adecuadamente.

VIDEO RELACIONADO: conoce a Francia Raisa, Selena Gomez la Actriz mejor amiga Que le Dio un Riñón

el mes Pasado, la GENTE hablaba con un médico especialista en trasplantes para las personas con enfermedades autoinmunes como el lupus, Robert Montgomery, MD, director del Instituto de Trasplante de la NYU Langone de la Salud. El Dr. Montgomery le dijo a la GENTE que es común para el lupus a dañar los riñones hasta el punto en que uno o ambos necesitan ser reemplazados. “No todos los pacientes que contraen lupus termina con insuficiencia renal, pero algunos lo hacen,” dijo él.

Cuando los pacientes con lupus necesidad de la donación de órganos que se añaden a menudo a una lista de espera para ser emparejado con un donante fallecido, y que puede tener que ir a diálisis por insuficiencia renal, mientras que esperar meses o incluso años. En Gómez de caso, ella había Raisa para ser su donante vivo, que el Dr. Montgomery dijo que es una “gran ventaja” porque “los trasplantes de donante vivo durar el doble de tiempo, en promedio, como donante fallecido riñones.”

Raisa dijo que la experiencia los trajo aún más. “Yo estoy más allá agradecido de que Dios confía en mí con algo que no sólo se salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso,” dijo ella.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider