Selena Gomez Es Todo Sonrisas Colgando con Sus Fans Después de que se separó de La Weeknd

Selena Gomez fue visto disfrutando de ella con los fans a raíz de la noticia de su split de El Weeknd.

La cantante, de 25 años, fue todo sonrisas durante un barrio paseo en bicicleta con un amigo mientras voladura de su nueva canción “Lobos” en el fondo como se ve en su Instagram Historia el lunes.

Gómez puede ser visto ir más allá de jóvenes aficionados a las escuelas de la cancha de baloncesto como muchos corren tras ella para obtener una oportunidad para decir hola. Finalmente, la estrella del pop se tomó el tiempo para conocer y saludar a los estudiantes como ella posó para selfies.

Ese mismo día, varias fuentes confirmaron a PERSONAS exclusivamente Gomez y The Weeknd terminado su relación después de 10 meses de noviazgo.

“Ella y Abel han estado yendo y viniendo de un par de meses acerca de su relación,” un abuso de información privilegiada, dijo. “Ha sido duro con él en el tour y su rodaje en Nueva York. Que no era fácil para ellos. … Es más por ahora, pero todavía están en contacto.”

La ruptura también no ha sido fácil en la pareja.

“ha sido duro para llegar a la conclusión de que esta es la dirección en la que las cosas estaban yendo, pero ha sido muy difícil para los meses”, agregó el insider, quien añade que Gómez no está de vuelta con su ex Justin Bieber, a pesar de que la ex — que con fecha de en-y-apagado desde el 2011 hasta el 2015 han vistos juntos en varias ocasiones como de tarde.

RELOJ: Selena Gomez & Amigo Francia Raisa se Abren Sobre la 2ª Cirugía de Emergencia Después de Salvar la Vida de Trasplante Renal

El Weeknd y Gómez primeros se convirtieron en enero, cuando fueron descubiertos compartir un beso mientras que en una cena romántica fecha. Después de una serie de dulces salidas, las estrellas hizo su debut oficial como una pareja en la Gala Met.

ha sido un año difícil para Gómez, quien reveló en septiembre, que la razón por la que ella tranquilamente un paso atrás en su carrera, durante el verano era porque ella se estaba recuperando de un el trasplante de riñón.

Debido a las complicaciones de la enfermedad autoinmune lupus, ella tuvo que someterse a un trasplante de riñón de su mejor amigo Francia Raisa durante el verano. La pareja recientemente discusión de la cirugía, la recuperación y a los meses ya que durante un entrevista conjunta con Hoy‘s Savannah Guthrie.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider