Selena Gomez Cunas Lindo Cachorro en Sus Brazos, Mientras que al Salir en N. Y. C. Después de Trasplante de Riñón

el viernes, Selena Gomez fue visto en la Ciudad de Nueva York con su adorable perro, un Cavalier King Charles Spaniel.

Gomez estaba vestido casualmente, llevaba un gran tamaño roja con capucha bordeada de negro pantalones de chándal

los Fans son especulando Gómez, de 25 años, comparte la custodia de su perro con su novio, El Weeknd. A principios de esta semana, él publicó una foto en su Instagram historia de el cachorro comer sus zapatos subtítulos, “no las patadas fam.”

En Septiembre. 2, Gomez y su novio fueron vistos anteriormente visitar una tienda de mascotas en N. Y. C. juntos. En Sept. 7, Gómez de la auxiliar Teresa Mingus fue fotografiado sosteniendo un cachorro y volver a Gomez de la Ciudad de Nueva York apartamento.

a Pesar de que Gomez todavía no ha hecho su adopción Instagram oficial, ha publicado vídeo mirando a su cachorro en su Instagram historia, como ha su amigo, fotógrafo Petra Collins.

VIDEO RELACIONADO: conoce a Francia Raisa, Selena Gomez la Actriz mejor amiga Que le Dio un Riñón

Gomez se encuentra actualmente en Nueva York para filmar el nuevo título película de Woody Allen.

Los 25 años de edad, el cantante y la actriz estaba de vuelta en el set de su nueva untitled Woody Allen project en Nueva York, el jueves, apenas unas horas después de la anunciando que se sometió a una cirugía este verano para un trasplante de riñón, debido a las complicaciones derivadas de la su diagnóstico de lupus.

el jueves, Gómez reveló en medios de comunicación social que la razón por la que en silencio un paso atrás en su carrera, durante el verano fue porque ella se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

“estoy muy al tanto de que algunos de mis fans se había dado cuenta de que yo estaba de baja por parte del verano y el cuestionamiento de por qué no me la promoción de mi nueva música, la cual estaba muy orgulloso,” Gómez, de 25 años, con subtítulos de la Instagram post. “Así me enteré de que necesitaba para conseguir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y se estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general.”

El “Manos a Mí mismo”, el cantante — que se reveló en octubre de 2015, que ella fue diagnosticada con lupus y fue sometidos a quimioterapia de la enfermedad autoinmune en el tiempo — también compartió que el donante fue su amigo de toda la vida Francia Raisa, una actriz mejor conocida por su papel en La Vida Secreta de la Adolescente Americana.

“no Hay palabras para describir cómo me puede posiblemente gracias a mi hermoso amigo Francia Raisa,” Gómez escribió junto a una foto de los amigos de las manos de sus camas de hospital, así como las fotos de su estómago después de la cirugía.

“Ella me dio el mayor regalo y sacrificio por donar su riñón a mí. Estoy muy bendecida”, agregó Gómez. “Te quiero mucho sis.”

Una fuente cercana a Gómez le dijo a la GENTE que su novio — né Abel Tesfaye — hizo todo lo que pudo para ayudar a su novia a recuperarse después de que se sometió a una cirugía siguientes complicaciones de la enfermedad crónica autoinmune Lupus.

“Abel ha sido uno de sus grandes apoyos. Ella había estado viajando con él en su gira y él se desactiva durante la cirugía e inmediatamente después de que durante su recuperación,” the insider dice.

“ha sido muy cuidado y que significaba mucho para ella a él por su lado,” the insider añadió.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider