Según Este Médico, Su Aumento de Peso Inexplicable Puede que No Sea Tu Tiroides

Para muchas personas, el aumento inexplicable de peso, la fatiga, la irritabilidad, la ansiedad y la depresión son a menudo asociados con una enfermedad de la tiroides. Aunque soy un practicante de la medicina funcional que se especializa en la tiroides de la salud, se me ocurre también verá un gran número de pacientes que piensan que su tiroides puede ser el culpable, cuando en realidad están sufriendo de problemas suprarrenales.

Las glándulas suprarrenales están a menudo vinculados a la ganancia de peso, que no es algo que se ha hablado lo suficiente. El aumento de peso es casi siempre a la derecha de donde no queremos que en nuestro abdomen! Esto es por lo general conectado a una cortisol desequilibrio, que es una hormona del estrés producido por las glándulas suprarrenales. El Cortisol se libera cuando estamos bajo estrés. En la parte superior del exceso de cortisol en el embalaje en el peso exactamente donde la mayoría de nosotros está tratando de perder, el cortisol desequilibrio y la disfunción suprarrenal también puede ser la causa de muchos otros síntomas indeseados, tales como la fatiga, la ansiedad y la depresión.

Cuando se habla de las glándulas suprarrenales, es importante saber que tener un suprarrenal problema no significa necesariamente que usted tiene la fatiga adrenal. El término fatiga adrenal se acostumbra demasiado a menudo, cuando la mayoría de la gente en realidad tienen altos niveles de cortisol.

La buena noticia es que hay un número de maneras naturales que usted puede apoyar a las glándulas suprarrenales y el equilibrio de los niveles de cortisol para ayudar a mantener un peso saludable y reducir los síntomas indeseados. Echemos un vistazo a un enfoque de la medicina funcional para el apoyo a las glándulas suprarrenales, naturalmente.

1. Apoyo en la Sangre los Niveles de Azúcar

Una de las cosas más grandes que yo trabajo con mis pacientes, que pasa a ser de azúcar en la sangre de apoyo. Esto es importante, no importa qué tipo de desequilibrio hormonal que puede estar sufriendo de. De azúcar en la sangre equilibrio es muy importante, porque cuando nuestros niveles de azúcar en sangre gota, que son más propensos a lidiar con la ansiedad, y nuestros cuerpos tienden a entrar en esta lucha-o-huida. Hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) también puede ser un factor de riesgo en sí mismo para los niveles altos de cortisol y cualquier otro desequilibrio hormonal. Esta es absolutamente la última cosa que queremos cuando estamos tratando de restaurar las condiciones normales de cortisol función.

Apoyo a los niveles de azúcar en sangre con dieta es uno de los primeros pasos que usted puede tomar. Trate de eliminar procesados y los alimentos azucarados y bebidas de la dieta, y se adhieren a los alimentos anti-inflamatorios con mucha fibra y grasas saludables. Yo siempre digo a mis pacientes a evitar el consumo de hidratos de carbono por sí solo. Recomiendo comer carbohidratos con un poco de proteína y grasa saludable para evitar un pico de azúcar en la sangre.

2. Apoyo a un Saludable Ritmo Circadiano

dormir lo suficiente es un paso crítico en el apoyo a la salud suprarrenal y el equilibrio de los niveles de cortisol. Con un saludable ritmo circadiano, los niveles de cortisol será mayor en la mañana, luego de reducir lentamente a lo largo del día y de la gota cuando es hora de dormir. Cuando se trata de la crónica de los niveles de estrés y sus niveles de cortisol están fuera de control, usted puede encontrar que es difícil dormir por la noche, y luego, cuando finalmente llega a la cama, usted puede sentirse agotado, cuando se despierta. Al reducir el estrés, comer una dieta más equilibrada, y la implementación de algunos de los pasos descritos a continuación, usted debería ser capaz de ayudar a restaurar una más normal del ritmo circadiano para ayudarle a obtener un mejor sueño en la noche.

3. Evitar la Luz Azul en la Noche

la luz Azul es la luz que viene de cosas como nuestros teléfonos celulares, Televisores y computadoras, y más veces de las que no, estamos expuestos a estas fuentes de luz azul todo el día. Demasiada exposición a la luz azul en la noche puede causar nuestro ritmo circadiano, para ser arrojado fuera de balance. Estas luces pueden engañar a nuestro cuerpo en el pensamiento de que es todavía la luz del día en lugar de la noche, mantener nuestros niveles de cortisol demasiado alto para permitir que nosotros nos vayamos a dormir. Nuestro cuerpo produce más cortisol en lugar de la melatonina. Para ayudar a evitar esto, trate de evitar todas las fuentes de luz azul en la noche. Si usted tiene que utilizar el teléfono o el ordenador por la noche, hay algunos de la luz azul de la reducción de las aplicaciones que puede descargar para reducir su exposición.

4. Obtener Suficiente luz Solar Durante el Día

Hay algo acerca de conseguir fuera de lo que nos hace sentir mejor! Nadie quiere estar encerrado dentro de casa todo el día o atascado detrás de un escritorio en el trabajo. Trate de salir a la calle por lo menos de 15 a 20 minutos cada día para conseguir un poco de aire fresco y la luz del sol. La luz solar ayuda a mejorar nuestros niveles de vitamina D, lo cual es importante para el estado de ánimo y el equilibrio hormonal, pero también se puede notar que algo de aire fresco ayuda a reducir su nivel de estrés. Usted se sorprendería de cómo llegar fuera por la mitad de su hora de almuerzo te sentirás rejuvenecido cuando llega el momento de volver al trabajo.

5. Trate de Entrenamiento de la mente

el entrenamiento de la mente es una gran manera de ayudar a capacitar a sí mismo que estar presente en el momento y sin necesidad de juicio. Esto puede ayudar a cerrar cualquier tensión innecesaria y sólo te ayuda a reagrupar un poco a lo que está delante de usted para el resto del día. La práctica de mindfulness, simplemente siéntese en una posición cómoda y estar presente con sus pensamientos. Si cualquier sentencia establece, acaba de dejarlo ir. Por la práctica de la atención diaria, usted puede ayudarse a sí mismo a ser más conscientes en otras áreas de su vida, que siempre es muy útil cuando se trata de la reducción del estrés. También se puede practicar algunos de respiración profunda diaria, que es excelente para ayudar a promover la relajación y ayuda a la patada en el sistema nervioso parasimpático, lo que puede ayudar naturalmente a relajar el cuerpo.

6. Trate de Hierbas Adaptógenas

me encanta recomendar hierbas adaptógenas, porque ayudan al cuerpo a restablecer el equilibrio. Pueden ser utilizados para el alta o baja de cortisol, que puedan responder a la situación en el cuerpo y ayudar a promover el equilibrio. También pueden ayudar a equilibrar las hormonas y reducir aún más la inflamación, que son clave para el equilibrio de los niveles de cortisol. Algunos grandes hierba adaptógena opciones include ashwagandha, astragalus y la albahaca.

Hay tantos grandes naturales de pasos que usted puede tomar para ayudar a apoyar óptimo de la salud suprarrenal. Sin embargo, me gustaría subrayar la importancia de la obtención de las pruebas necesarias para ver si se trata de altas o bajas de cortisol, ya que ambos pueden ser un problema. Hay muchas pruebas disponibles en la actualidad que le dirá exactamente lo que está pasando con sus niveles de cortisol, de modo que usted puede comenzar a apoyar a sus hormonas y las glándulas suprarrenales . . . y empezar a perder peso de forma natural y sentirse mejor! Por ahora, empezar a trabajar con algunos de estos consejos sobre cómo equilibrar sus niveles de cortisol, naturalmente, para ver cuánto de una diferencia que puede hacer en su salud.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider