Sé el Secreto de Michelle Obama Brazos Tonificados, y Es que Este Entrenamiento he Intentado

Michelle Obama tiene muchas cualidades que desean emular (la clase, la inteligencia y el humor, entre ellos), pero como la salud nerd, su fervor por el gimnasio está en algún lugar en mi top cinco. Mi entrenamiento actual obsesión es tratando de una nueva boutique de clase de fitness cada semana, y esta semana, me decidí a dar Solidcore, según los informes de Michelle ejercicio favorito, una oportunidad.

Antes de mi clase, se debatía entre hacer el principiante de la clase y el ordinario. Me había hecho un poco de investigación sobre qué esperar de mi Solidcore de entrenamiento, y por lo que pude recopilar, fue una intensa serie de Pilates-como hacer ejercicios en un reformador de la máquina. Soy un profesor de yoga y me levante pesas, pero yo no soy exactamente una Pilates devoto. Y estoy definitivamente no tiene experiencia con la fantasía a futuro reformador de las máquinas. Sin embargo, ya que sólo se recomienda el principiante de la clase para la gente que no tiene una constante rutina de ejercicios, yo opté por probar el estándar de la clase.

me encanta despertarse temprano para conseguir mi entrenamiento, así que llegué al estudio, a las 5:45 de la 6 de la mañana de la clase. Se muestra cómo utilizar el reformador de la máquina de mi instructor. Esencialmente, la máquina se compone de una plataforma entre dos bancos, y la plataforma está atado a los bancos con cuerdas elásticas para proporcionar resistencia.

Como la clase empezó y la música recogido, empecé a tener una idea de los movimientos que estaban haciendo. En realidad, fue bastante fácil para mí mantener y seguir a lo largo de (a diferencia de la barre clase he probado la semana anterior, que se movían de *manera* demasiado rápido).

La música de bombeo de entrenamiento consistió en el fortalecimiento y la tonificación de los movimientos, durante el cual hemos utilizado la plataforma y sus cuerdas elásticas para la resistencia. Por ejemplo, en un movimiento, que nos llevó a una posición de tablas con los codos descansando en el banco y los pies en la plataforma, luego impulsos de ida y vuelta al trabajo nuestro sistema abs. En otro escenario, se puso de pie con un pie en el banco y el otro en la plataforma, y luego nos mudamos a nuestra pierna hasta que llegamos a un permanente estocada con TONELADAS de resistencia. Luego nos impulsos de ida y vuelta al trabajo de nuestros quads y botines. Y el MALDITO hizo trabajamos el botín!

no era toda la parte inferior del cuerpo de trabajo, sin embargo. También tuvimos un poco de pesas, situado debajo del reformador de la máquina que se utiliza hacia el final de la clase para trabajar los brazos. Y terminamos con las más duras brazo se mueva nunca, el acaparamiento de las bandas de resistencia que estaban anclados a la banca y empujando hacia arriba en un press de hombros sentado en la ponderación de la plataforma. Mis hombros estaban, literalmente, dolor durante DÍAS.

en Esencia, este entrenamiento es todo acerca de la fuerza a través de la resistencia. El reformador de la máquina, música alegre, estudio boutique de ambiente, y amable instructores hacer el entrenamiento más divertido y agradable de hacer. Ah, y el hecho de que Michelle no Solidcore no me duele tanto.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider