Scott Baio Obstinadamente se Niega a Nicole Eggert Sexual de los Alegatos de mala Conducta Y Amenaza con Acciones Legales!

Scott Baio está disparando de nuevo.

Como se informó, Nicole Eggert apareció en Megyn Kelly el día de Hoy el martes, donde detalló su la mala conducta sexual de reclamaciones en contra de su Charles a Cargo costar que supuestamente comenzó cuando ella tenía sólo 14 años.

el miércoles, a los 57 años de edad, el actor entró en Good Morning America para cerrar de golpe las “denuncias falsas”, incluso diciendo Eggert seducido ÉL cuando ella tenía 18 años y legalmente un adulto. Hm.

El los Días Felices star llegó a decir que el abuso sexual habría sido “absolutamente imposible” en un conjunto lleno de miembros de la tripulación. No es el mejor argumento, como hemos visto en los últimos meses.

Relacionadas con: Profesor Detenido Por Presuntamente Realizar Sexo Oral A Un Estudiante

las Cosas se pusieron un poco incómodo cuando Scott se presionó sobre Eggert alegación de mala conducta teniendo lugar en su garaje cuando ella era una joven adolescente. Él respondió:

“no tengo idea de lo que eso significa. Yo no tengo ni idea. Por lo tanto no pueden seguir haciendo cosas diferentes.”

Reloj de su entrevista completa (abajo):

Baio legal de representantes ya han enviado una carta a Eggert, acusándola de forma maliciosa manchando su nombre y dijo que si ella sigue a “repetir acusaciones contra el Señor Baio que implican coacción o actividad con usted cuando usted era menor de edad, El señor Baio no dude en tomar acción legal en contra de usted y a buscar todos los recursos disponibles.”

La Explosión informes el resto de la advertencia dice:

“Especialmente en el ambiente cargado de hoy los medios de comunicación, cualquier acusación hará el Señor Baio a sufrir tremendo y daño continuo en su vida personal y profesional se esfuerza.”

Cuyo lado R U?? DESACTIVAR el SONIDO en los comentarios (más abajo)!

[Imagen a través de ABC.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider