Scarlett Johansson Manchada de Apoyo Novio Colin Jost en Boston Comedia

Scarlett Johansson es uno de apoyo novia.

La actriz salió a apoyar novio Colin Jost en su show de comedia en la noche del sábado en Boston. Los dos fueron vistos saliendo de la Wilbur Theatre tomados de la mano.

“parecían felices juntos”, un espectador le dice a la GENTE de la pareja de la noche.

La pareja fueron el primer románticamente vinculado en Mayo, cuando fueron vistos besándose en el sábado por la Noche en Vivo‘s final de temporada afterparty. Desde entonces, los dos han sido vistos disfrutando de numerosas noches juntos.

Jost recientemente, abierto acerca de su relación con la actriz, diciendo que se siente “muy afortunado.”

“Ella está muy bueno … es difícil tener un montón de quejas, lo que es bastante impresionante”, dijo en el 2017 Premios Emmy. “Estoy muy feliz. Me siento muy afortunado.”

a principios de este mes, Johansson, de 32 años, fue visto acompañando a Jost, de 35 años, a la “Saturday Night Live” season premiere después de la fiesta.

a lo Largo de Semana del Día del Trabajo, Johansson y Jost fueron, según informes, vistos besándose en la lluvia en una fiesta llena de estrellas en East Hampton, según de la Página Seis. a principios De septiembre, una fuente le dijo a la GENTE que eran manchas de comedor en Atlanta.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider