Scarlett Johansson apareció En Colin Jost del Show de Comedia En Boston

wenn31754819

Scarlett Johansson fue en mi ciudad?!?! ¿POR QUÉ HE DE IR A P-TOWN PARA EL FIN DE SEMANA?!?! Puedo ver osos borrachos de manera inapropiada disfrazados como siervas de Galaad, a cualquier edad de octubre! Personas informes que ScarJo fue avistado al novio Colin Jost’s de la comedia concierto en Boston la noche del sábado.

esto No significa de ella’s desestimó el caso el abogado? Ugh, yo debería ser rechazado por eso. Scarlett y Colin han sido un elemento desde el mes de Mayo, y que recientemente fue con todo en su efusivo amor por ella cuando se le preguntó en los Emmys. Ellos fueron vistos saliendo de la Wilbur Teatro después de su show. Se tomaron de las manos y todo!

¿Cómo podía haber perdido esta oportunidad para torpemente mirada en ella, y empujar a mi marido, y él le pregunte a “¿quién?” y para mí el silbido del “’S SCARJO!” y lo de ir “que’s?” Y, a continuación, para mí presentar la demanda de divorcio. A él no’t la atención acerca de su celebridad. I don’t consigue. Que debe capacitarle para discapacitados aparcamiento.

“parecían felices juntos”, un espectador le dice a la GENTE de la pareja de la noche.

Colin Jost parece como uno de esos cortes limpios buenos chicos que ganó’t hacer su abiertas hasta el una de palomitas de maíz gourmet tienda en París. A menos que’s por qué ella estaba en Boston. Ella no coger palomitas de maíz gourmet empresario de la fiebre a pesar de divorciarse de ese tío y ella’s va a abrir una de palomitas de maíz gourmet de la tienda de aquí? Ugh, it’s como cuando todo el mundo se abrió la magdalena de tiendas y más de lo que uno es, probablemente, demasiado. Y las palomitas de maíz se ve atrapado en mi dentadura. Cuando el número de cupcake tiendas empieza a dar vueltas a=el número de bares en la ciudad de Boston, hay’s un problema.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider