Sarah Hyland y de Soltera Alumbre Pozos Adams Se ‘Cuelga’ Fuente Dice: “son Coquetas’

Muchos de los fans de La Licenciatura en con la esperanza de que Pozos de Adams podría ser la franquicia el próximo líder de hombre — pero es que él fuera del mercado?

La realidad TV de alumbre y Modern Family star Sarah Hyland vestidos para Halloween juntos durante el fin de semana, desatando los rumores de romance.

“Ellos han sido amigos por un tiempo y ahora que he estado pasando el rato y pasar más tiempo juntos,” una fuente le dice a la GENTE, agregando Que “están coqueta.”

Adams’ y Hyland divertido pre-vacaciones trajes fueron inspirados por Cosas más extrañas.

“#strangerthings haber ocurrido” Hyland, de 26 años, con subtítulos de un tiro de Adams agarrando una caja de Eggo waffles como Once, mientras ella sonrió en el vestuario como Dustin Henderson.

a principios de este mes, Hyland twitter que ella estaba sola después de llamar sale con antiguo novio Dominic Sherwood durante el verano.

“El problema con ser único no es el hecho de que estás solo. Es que no se puede cachorro de perro de los ojos de un chico en conseguir que Starbucks en la cama,” ella escribió en Octubre. 11.

Cuando un fan señaló que citas aplicaciones son siempre una opción, la actriz en tono de broma respondido, “Asco bruto. A cada uno lo suyo, pero de citas aplicaciones no son para mí. Me gusta la progresión natural de una persona aprendiendo poco a poco im loco.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Adams tomó más de Licenciatura en el Paraíso de coctelería deberes de la amada Jorge este pasado verano. Durante su tiempo en la BiP, el DJ de radio, señaló que él y sus compañeros concursante Danielle Maltby – ambos residentes de Nashville – habían sido amigos en Tennessee antes de aterrizar en el reality show juntos. A pesar de que los dos comenzaron la temporada insistiendo en que su relación era platónico, su actitud cambió después de Maltby decidió salir el Paraíso en la búsqueda de una oportunidad de carrera en África.

“Si alguien merecía encontrar a alguien aquí, es usted,” Adams dijo Maltby antes de besarla.

VIDEO RELACIONADO: Sarah Hyland ‘Modern Family’ Co-Estrellas Está Ayudando a Su Frente Con la Supuesta Relación Abusiva

Hablar de su romance continuó cuando Carly Waddell dio a entender que la pareja podría haber comenzado una relación después de regresar de México.

“Nos encanta el amor!!!” Wadell subtítulos de un Ago. 22 foto con su esposo Evan Bass, Adams, Maltby, y compañeros de Soltero en el Paraíso par Derek Peth y Taylor Nolan. “Aquí está la esperanza de que funciona para todo el mundo como lo hizo para nosotros!!!”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider