Sarah Hyland Dice “nadie Me Hace Sentir tan Especial” como Novio Pozos Adams

Sarah Hyland es herido con novio Pozos de Adams — especialmente después de la fin de semana de cumpleaños había planeado para ella.

El Modern Family la actriz, quien cumplió 27 de Noviembre. 24, se derramaron sobre la despedida de Soltera y Soltero en el Paraíso alumbre, de 33 años, en medios de comunicación social lunes y compartió las fotos de su reciente encuentro en Disneyland en Anaheim, California.

“@wellsadams tomó mi cumpleaños y lo hizo en toda una celebración de la semana. Nadie me hace sentir tan especiales como usted,” Hyland subtítulo de la blanco y negro de las fotos de la pareja en el exclusivo Club de los 33 en el interior del parque. “Hey… Tú eres mi cosa favorita,” añadió ella con el beso de la marca emoji.

GALERÍA RELACIONADA: Todos los de Sarah Hyland los más Lindos Momentos con su Novio Pozos Adams

Hyland también compartida más fotos de su Disneyland fecha con Adams y amigos, escribiendo: “He tenido el MEJOR cumpleaños número 27 en #disneyland con mis mejores amigos.”

además De que el lugar más feliz sobre la Tierra, Adams sorprendió Hyland con un romántico viaje a la Isla Catalina a través de un paseo en helicóptero.

Como los fans de la adorable, inesperada pareja son muy conscientes, Hyland y Adams comenzó a coquetear en Twitter este verano durante su etapa como camarero en el Paraíso—pero Hyland había sido vocal sobre su no-tan-secreto enamorado de la radio DJ desde su tiempo compitiendo por el JoJo Fletcher‘s corazón en la temporada 12 de La despedida de Soltera en el año 2016.

Hyland y Adams tomó su relación público este Halloween, vestir como personajes de las Cosas más extrañas juntos y publicar un montón de fotos en Instagram. Y a principios de este mes, Adams confirmó que antes met Hyland través de las redes sociales.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider