San Diego Zoo Safari Park Tratados para Trío de Adorables Cachorros de Guepardo

¿Qué es mejor que un animal bebé? Tres!

El Zoológico de San Diego acogido recientemente un trío de bebé cachorros de guepardo, un macho y dos hembras. Los trillizos que nacieron en Enero. 6, comenzó a atraer la esperanza de multitudes, con ganas de echar un vistazo a la furballs, San Diego Zoo Safari Park Ione y Pablo Harter Cuidado de los Animales del Centro de vivero en febrero. De acuerdo con el zoológico, el nuevo guepardos han estado jugando con su ternura para sus audiencias, jugar el uno con el otro, mirando a la gente pasar, y acogedoramente estableciéndose para el buen pan.

El Zoológico de San Diego es parte del Guepardo Centro de Cría de la Coalición (CBCC), que incluye nueve instalaciones de cría que trabajan para prevenir la extinción de los grandes felinos. San Diego Zoo Global ha trabajado por más de 40 años en este proyecto y es responsable de asistir en el nacimiento de 160 cachorros.

El trabajo que la CBCC ¿es importante para proteger el guepardo de la población, que está disminuyendo. El Zoo de San Diego de los estados”, está clasificada como Vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza de la Lista Roja (IUCN Lista Roja de Especies Amenazadas”.

Originalmente traído a la guardería, debido a los problemas en virtud de su madre inexperta de la atención, el trío de cachorros de guepardo se ha trasladado de nuevo a la exhibición de Cheetah Centro de Cría. Mientras que los huéspedes visitar el San Diego Zoo Safari Park no puede ver los recién nacidos ahora, no hay planes para colocar a los cachorros de vuelta en exposición pública en el Okavango puesto de Avanzada en el Parque de Safari en algún momento en el futuro cercano.

no Puede obtener suficiente de gatos, perros y otros amigos peludos? haga Clic aquí para obtener la más linda mascota noticias y fotos directamente en tu bandeja de entrada.

Los hermanos obtuvieron sus nombres después de una votación online en la que el Safari Park de los clientes fueron capaces de sopesar con sus opiniones. Los tres Guepardos ganado nombres lo suficientemente potente como para representar a su especie. Las dos chicas se fueron nombrados Tadala, lo que significa que hemos sido bendecidos en Chewa, y Lesedi, que significa luz en Setswana. El muchacho fue nombrado Jabula, lo que significa que se regocijan en Zulú.

a Pesar de que será una fuerza a tener en cuenta, cuando crecen, ahora se ven lindos suficiente para abrazar!

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider