Salma Hayek: ‘La peor parte del proceso de envejecimiento ha sido de mis ojos

la Batalla de Passchendaele servicio memorial en la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth,'s Tyne Cot Cementerio

Salma Hayek cubre la última edición de la Editar, net-a-porter en la casa de la revista en línea. Salma es de 50 años de edad! Yo sólo pensé en este punto, debido a que Salma está hablando acerca de la menopausia en esta entrevista. Es interesante, para mí, ver a estos grandes celebridades que se hizo famoso en la década de 1990 (mi mayoría de edad era) como navegar en el nuevo panorama de los medios y tratar de hablar sobre el envejecimiento de una manera real. De todos modos, Salma charlamos con La Edición de su marido, el feminismo, cómo él le gusta vestir (ugh) y de cómo su visión limitada es peor que la de la menopausia. Algunos aspectos destacados:

Salma quiere que las mujeres sepan que nos son suficientes: “Somos mucho más exigentes con nosotros mismos, que son los hombres. Es una horrible sensación – no estamos lo suficiente en el trabajo; no somos suficiente para que el chico que la trampa en nosotros; no somos suficiente para que nuestros niños que siempre quieren más de nosotros, no importa lo que nos dan. Mi marido tiene una empresa que es muy feminista [François-Henri Pinault, presidente y CEO de la marca de moda de lujo conglomerado de Kering]. Hacen un montón de estudios sobre cómo empoderar a las mujeres y he aprendido algunos detalles realmente interesantes. Las mujeres trabajan más que los hombres y son más exigentes con ellos mismos, pero tienen la sensación de que no hago lo suficiente, y por lo tanto son menos atrevido a punto de pedir una mejor posición o salario. Los hombres hacen un mucho de menos, son menos exigentes en sí mismos y en sus normas son más bajos, sin embargo, ellos se creen con derecho a pedir un aumento o una promoción.

Verdadera ambición: “quería todo, pero yo quería ser una buena persona, y yo quería conseguir con los principios que la verdadera ambición. El otro tipo es la desesperación. Mi mayor ambición es llegar a ser una persona organizada. Podría parecer como si nada, pero yo estoy diciendo a usted, he estado tratando durante 50 años y todavía no puedo hacerlo. En algunas partes de mi vida yo soy desorganizado; un procrastinador. Mi dios, que ha sido una difícil de conquistar. Si no quiero hacer ciertas cosas, yo no las hacen.”

Ella no tiene la disciplina: “me siento mejor con el ejercicio, soy mejor con la comida, pero aún no estoy donde debería estar; me estoy poniendo viejo y todavía no tengo la disciplina. Yo siempre encuentro excusas para mí – y todos están genial, por cierto. Yo a veces digo, ” yo soy un 50 años de edad! ¿Por qué tengo que mirar bien? Ya la tengo a mi chico!’ Pero entonces, no quiero perder el chico.

En la menopausia: “La menopausia no es el mismo para todo el mundo – algunas mujeres pasan a través de él sin problemas. Si usted no está allí todavía, visualizar que vas a ir a través de él sin problemas! No es divertido. Pero la peor parte del proceso de envejecimiento ha sido una de mis ojos. No las arrugas – los ojos. Soy una persona visual y [ahora] no puedo leer sin tener que depender de las gafas, y yo me pierdo en todas partes. Yo nunca oír a otras personas se quejan de sus gafas. Yo realmente les molesta tener que depender de mis gafas para mirar el mundo. Ha sido muy, muy triste. Los ojos, para mí, peor que el de la menopausia.

Ella no teñirse el pelo?! “no, no quiero teñirme el pelo, pero recientemente me llevaba una peluca rosa. Naomi Campbell me inspiró; ella siempre está cambiando. Es fantástico. Mi marido odiaba; él dijo, ” Usted está loco.’ Pero a él le gusta el maquillaje, y a él le gusta que me vistiera, porque él ama la moda. Y él le encanta mi pelo rizado. Yo digo, “no puedo ir al evento con mi el pelo rizado”, y él dice, ‘Pero eso es lo que son – que son eléctricos. Se conecta a la alimentación y estás eléctrico. Es por eso que su pelo es así.”

[Editar]

he tenido la mala vista desde que era un niño, así que me he acostumbrado a estar medio ciego. Me pongo gafas o lentes de contacto todo el tiempo, así que ¿cómo no pierdo nada – porque yo soy, literalmente, como un niño indefenso que no puede hacer nada sin mis gafas. Así, impresionante, usted me está diciendo que mi visión es probablemente va a empeorar a medida que me golpeó la menopausia? Algo que esperamos. También: yo de plano no le creerían no teñido su cabello. ELLA TOTALMENTE TINTES DE SU CABELLO. VIENEN EN. Usted me está diciendo que ella es de 50 años de edad y ella, literalmente, no tiene el pelo gris? Bish, por favor. Ella no está teñido de locura colores, pero ella teñido para esconder el gris.

la Batalla de Passchendaele servicio memorial en la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth,'s de Tyne Cot Cementerio

las Fotos son cortesía de La Edición.
la Batalla de Passchendaele servicio memorial en la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth,'s de Tyne Cot Cementerio la Batalla de Passchendaele servicio memorial en la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth,'s de Tyne Cot Cementerio

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider