Salma Hayek Cocineros de la Cena por Ryan Reynolds y Su Hija Inés

Salma Hayek es oficialmente el mejor partido de la cena de invitados nunca.

Los 50 años de edad la actriz recientemente detenido por la casa de su Hitman Guardaespaldas costar Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively. Y a pesar de que ella estaba allí como invitado a la cena, ella se encontró a tomar las riendas de la cocina y de la pareja, de 10 meses de edad, hija, Inez!

“Cuando tus amigos te invitan a cenar y te terminan haciendo todo el trabajo,” Hayek subtitulada una foto de la vuelta de la escena — Inez en equilibrio sobre su cadera mientras ella despierta una olla sobre la estufa.

Reynolds se puede ver en el fondo también, aplaudiendo y sonriendo como su hija ve a su manera.

VIDEO RELACIONADO: Ryan Reynolds y Blake Lively en las Alegrías de la Paternidad

Ella también escribió el mensaje en español y hashtagged el tiro #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt.

Si se ve como Hayek y Inez están cerca, es porque ella había tiempo para interactuar con ella en el set de El Hitman Guardaespaldas.

En la comedia de acción, Hayek juega la astucia de la esposa de un famoso asesino a sueldo (Samuel L. Jackson). Reynolds estrellas un rival especial de agente de protección, que es la encargada de transportar el hitman a la Corte Internacional de Justicia y vigilancia de su vida.

Reynolds, el chico bueno de la película, pero es su 2½-año-vieja hija de Santiago que actuó como un ladrón en robo de caramelo de la artesanía servicio de mesa.

“Mi hija es como una moneda de diez centavos-tienda de matón en el set”, bromeó. “Ella va a abrir su chaqueta y había como un centenar de Tootsie Rolls en el interior.”

Para más información sobre Ryan Reynolds, recoger el último número de PERSONAS, a la venta ahora.

Jackson tenía un problema similar cuando se utiliza para traer a su hija en el set también.

“me gustaba tener a Zoe, una vez que ella era de una cierta edad, estaba tratando de ser todo porque ella podría alijo de dulces en su mochila,” los 68 años de edad, el actor le dijo a la GENTE. “que iba a ir a las embarcaciones de servicio. Golpe Pop de la ciudad! Yo soy como, ‘¿a Dónde van todos estos Blow Pops vienen?” “

El Hitman Guardaespaldas llega a los cines de Agosto. 18.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider