Royal expertos predicen que Meghan Markle Y el Príncipe Harry se va a casar en Marzo

el Príncipe Harry y Meghan Markle en una sesión de fotos para anunciar oficialmente su participación en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington

todavía estoy disfrutando en mi chismes de mojo! Es de vuelta!! Había sido en la de fritz durante meses, especialmente acerca de la taquilla de las predicciones. Pero mi mojo ha sido muertos sobre la realeza de este año. Yay! Así que, yo estaba en lo correcto acerca de cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían anunciar su compromiso. Pero no tengo ninguna en particular mojo-predicciones acerca de cualquier otra cosa, como la fecha de la boda o la boda de la configuración regional, o que el diseñador de ella va a elegir. Su conjetura es tan buena como la mía. Vicky Árbitro es un largo tiempo real “corresponsal” y ella dijo en el programa de Hoy esta mañana que ella está recibiendo vibraciones para un Marzo de la boda. Hm…

Si estuviéramos hablando de una marcha de la boda en la Florida o en una isla tropical, yo diría que “más poder para ellos.” Pero la idea de una marcha de la boda en Londres apenas se parece a una especie de deprimente y fuera de temporada, sin faltar el respeto a aquellos que programan sus bodas en la temporada baja. Tal vez el Árbitro es correcta, aunque – si hay una cosa que creo, es que Harry es especialmente ansiosos de “bloqueo de esto”. Él es tan feliz con Meghan y él quiere casarse con ella tan pronto como sea posible. He aquí una predicción voy a hacer: yo creo que van a quedar embarazada de inmediato. Creo que eso es parte de la razón por la que voy a programar la boda para que más pronto que tarde.

Richard Palmer tuiteó esto:

Hm. Así que’ll estar recibiendo más información pronto. El real reporteros parece realmente se centró en la idea de que Meghan y Harry se quieren casar antes de que Kate le da nacimiento. Todavía me dicen que sólo debe programar sus vidas sin ningún pensamiento a Kate, honestamente.

Harry Meghan compromiso

las Fotos son cortesía de la Costa del Pacífico de Noticias y WENN.
el Príncipe Harry y Meghan Markle en una sesión de fotos para anunciar oficialmente su participación en el Jardín Hundido en el Palacio de Kensington Harry Meghan compromiso Harry Meghan compromiso

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider