Roseanne Estrella Sara Gilbert Habla Después de la TELEVISIÓN Hija Emma Kenney Entra Tratamiento

la Familia por encima de todo! Después de la Emma Kenney ha anunciado recientemente su decisión de buscar tratamiento para no especificado “batallas personales,” la Roseanne la actriz de la pantalla, la madre está hablando, y Sara Gilbert no tiene nada más que elogios para ella. Durante una aparición en La Charla, Sara, que juega Darlene Conner, explicó que ella admira a Emma para hacer frente a estos problemas, y quiere que tenía el coraje de hacer lo mismo cuando ella era una adolescente.

“en primer lugar quiero decir, Emma, estoy tan orgullosa de ti. Todo el elenco y el equipo está muy orgulloso de ustedes”, dijo. “Todos tenemos demonios, se necesita mucho coraje para enfrentarse a ellos, especialmente a los 18 años. Te envidio. Si yo pudiera volver a ser 18 y empezar a hacer las cosas mejor de mí mismo en el ritmo que estás haciendo, yo estaría en una mejor persona hoy en día.”

a principios de esta semana, Emma dice E! Noticias que tomó la decisión de buscar tratamiento, y centrarse en su salud física y mental después de “correr con un rápido multitud” y haciendo cosas que no deben hacer a su edad. “No era saludable, y que me estaba haciendo sentir aún peor – ansioso y deprimido,” Emma compartido. “Fue sólo una pendiente resbaladiza que no me quiero bajar. Y yo sabía que tenía que parar”.

Y el Conner de la familia está de pie detrás de ella! “Felicito, yo te amo, y sé que va a salir el otro lado,” Sara agregó. “Gracias por hablar y ser un ejemplo para otras personas.”

Fuente: ABC

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider