Rose McGowan on Harvey Weinstein: ‘How Many Women Does It Take’ For Him to Be Charged?

( function() { var func = function() { var iframe_form = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-forma-674b9e9c6f7c202e44a3b4d5bf6f7a4d-5a7090158bdcd’); var iframe = documento.getElementById(‘wpcom-iframe-674b9e9c6f7c202e44a3b4d5bf6f7a4d-5a7090158bdcd’); if ( iframe_form && iframe ) { iframe_form.submit(); iframe.onload = function() { iframe.contentWindow.postMessage( { ‘msg_type’: ‘poll_size’, ‘frame_id’: ‘wpcom-iframe-674b9e9c6f7c202e44a3b4d5bf6f7a4d-5a7090158bdcd’ }, ventana.ubicación.protocol + ‘//wpcomwidgets.com’ ); } } // Autosize iframe var funcSizeResponse = function( e ) { var origen = documento.createElement( ‘a’ ); de origen.href = e.origen; // Verificar el origen del mensaje si ( ‘wpcomwidgets.com’ !== origen.host ) return; // Verificar el mensaje está en un formato que esperar si ( ‘objeto’ !== typeof e.datos || undefined === e.de datos.msg_type ) return; switch ( e.de datos.msg_type ) { case ‘poll_size:respuesta: var iframe = documento.getElementById( e.de datos._request.frame_id ); si ( iframe && ” === iframe.ancho ) iframe.width = ‘100%’; if ( iframe && ” === iframe.altura ) iframe.altura = parseInt( e.de datos.altura ); return; default: return; } } if ( ‘función’ === typeof window.addEventListener ) { ventana.addEventListener( ‘message’, funcSizeResponse, false ); } else if ( ‘función’ === typeof window.attachEvent ) { ventana.attachEvent( ‘onmessage’, funcSizeResponse ); } } if (document.readyState === ‘complete’) { func.aplicar(); /* compat para infinite scroll */ } else if ( document.addEventListener ) { document.addEventListener( ‘DOMContentLoaded’, func, false ); } else if ( document.attachEvent ) { document.attachEvent( ‘onreadystatechange’, func ); } } )();

Rose McGowan está hablando acerca de su decisión de compartir los detalles de su presunta agresión sexual a manos de Harvey Weinstein.

La actriz hizo una aparición en Good Morning America martes, donde expresó su decepción por la falta de cargos criminales en contra de Weinstein.

“me gustaría que hubiera cargos. Me parece muy extraño. Cuántas mujeres se tarda?” ella dijo. “Esta es una carrera de toda la vida de la violación de este hombre.”

Weinstein es actualmente bajo investigación en Nueva York, Los Ángeles y Londres, después de que el ex productor fue acusado por más de 60 mujeres de distintas formas de agresión sexual y mala conducta.

Él está bajo investigación por la violación por parte de la Policía del Departamento de después de una modelo italiana-la actriz dio un detallado relato de una supuesta agresión sexual que involucra el productor en 2013. Mientras tanto, la policía en el Reino Unido han ampliado su investigación en Weinstein para incluir las denuncias de agresión sexual por siete mujeres. En la Ciudad de Nueva York, los detectives entrevistaron a Boardwalk Empire la actriz Paz de la Huerta — que dice Weinstein la violó dos veces en 2010 — y encontró a su historia de ser “creíbles”, un portavoz para el departamento confirmado con anterioridad a la GENTE.

McGowan fue una de las primeras mujeres a hablar en octubre, cuando se supo la noticia de Weinstein de la décadas de supuesta mala conducta sexual y asalto en The New York Times y The New Yorker.

La actriz se abre en un nuevo libro Valientes sobre el momento en que ella dice que la anterior película, el magnate de la asaltó en 1997 en el Festival de Cine de Sundance. McGowan, de 44 años, había acusado Weinstein de la violación en Twitter, pero nunca llegó a entrar en detalle sobre el supuesto incidente.

McGowan dijo que después de años de sentirse silenciado, es relevado para finalmente hablar de su verdad.

“Es agradable ser capaz de hablar por mí mismo”, dijo. “Cada entrevista que me hicieron por muchos años y cada vez que estaba en frente de la cámara, pre-Twitter, no había manera para mí para hablar por mí mismo. Cada entrevista comenzó con ” Lo que era el trabajo de este hombre?”. “

los ojos vidriosos, McGowan continuó: “era exactamente lo que usted podría pensar.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el libro, McGowan sólo se refiere a los Weinstein como “el Monstruo”.

“Para mí, él es una persona enferma, él es un enfermo de la mente, pero ¿qué pasa con todos los demás? Y había muchos,” ella dijo de Weinstein. “Los mecanismos establecidos en cada país, se iba a ir a por los controladores de la mano de él a las víctimas”.

El Encantado la actriz escribió que ella había enviado a su suite en Park City, Utah, en el año 1997, donde ella pensaba que iban a tener una reunión acerca de su floreciente carrera.

en su Lugar, McGowan dijo Weinstein tiró de ella en una habitación con un jacuzzi y tomó su ropa, donde ella se congeló “como una estatua.” Ella escribe que el productor se procedió a sentarse en el lado de la bañera de hidromasaje y realizar el sexo oral a ella mientras él se masturbaba.

“Él gime en voz alta; a través de mis lágrimas, veo su semen flotando en la parte superior de las burbujas,” ella escribió.

Después, McGowan dijo que ella le dijo a algunas personas que “me aconsejó que lo ven como algo que pudiera ayudar a mi carrera en el largo plazo” y que presuntamente fue dicho por un abogado criminal de ella no se creía que si ella apretó los cargos.

McGowan también dijo que escuchó a los Weinstein fue a llamar a la gente después de la supuesta agresión, y decirles que no a trabajar con la actriz.

“parecía Que todos los de la fluencia en Hollywood sabía acerca de mi más vulnerables y vulnerados momento,” ella escribió. “Y yo era el que fue castigado por ello.”

Un portavoz de Weinstein había dicho a la GENTE en un comunicado que “las denuncias de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein. El señor Weinstein ha confirmado más que nunca hubo actos de represalia contra cualquier mujer por negarse a sus avances.”

En octubre, el NYT, informó que McGowan fue parte de un acuerdo con Weinstein en 1997 tras el presunto encuentro. El desembolso $ 100.000 fue “no debe interpretarse como una admisión” por Weinstein, pero con la intención de “evitar el litigio y comprar la paz”, según un documento legal, según los informes revisados por el NYT.

Valientes está disponible para comprar Jan. 31.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider